Herramientas para Tubeless


Líquidos tubeless, bandas tubeless, válvulas tubeless y más artículos para tu rueda tubeless en Ciclos Currá.

Herramientas para ruedas tubeless en Ciclos Currá

Tenemos que reconocer que, cuando hacemos nuestras rutas o paseos con la bicicleta, queremos ir cómodos siempre, lo que implica quitar el máximo peso posible. No obstante, hay algunos elementos que debemos llevar encima, aunque parezca que nos molesten.

Y es que, a fin de cuentas, nadie está libre de tener una avería durante su trayecto, siendo los pinchazos de ruedas una de las averías más comunes. Ahora bien, hay que recalcar que en los neumáticos tubeless esta posibilidad se reduce considerablemente.

Para ello, hay una serie de herramientas orientadas, tanto para las ruedas, como para los radios, que nos ayudan a repararla in situ, de forma que podamos seguir nuestra ruta, aunque surjan estos imprevistos.

Además, se puede conseguir que nuestra rueda se convierta en tubeless (tubelizar), mediante la instalación de ciertos componentes.

Herramientas para ruedas

Dentro de las herramientas para ruedas, destacan los kits antipinchazos, que están listos para ser usados en caso de que se forme algún agujero o fisura en la rueda de nuestra bicicleta. Por lo general, suelen hacer de parche, para que puedas seguir tu ruta.

Elementos para tubelizar ruedas

Para tubelizar una rueda, primero tendrás que limpiar la llanta bien. Una vez este limpia, se instala el fondo tubeless, para más tarde añadir la válvula tubeless. Cuando estos componentes estén listos, procederíamos a colocar la cubierta tubeless, el sellante de tipo líquido.

Esos son los elementos necesarios para la tubelización de una rueda. Tras eso, se puede hinchar la rueda, y girarla, para que el líquido se reparta por toda la superficie en cuestión.

¿Dónde comprar herramientas para tubelizar ruedas de bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como para que puedas tenerla a punto en todo momento y que nunca te quedes parado. Cuida tus ruedas para estar siempre en movimiento.

Consulta nuestro catálogo para comprar herramientas tubeless de bicicleta online. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, sin ningún compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor solución.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos