Slide background

Mochilas y Alforjas bicicleta


En Ciclos Currá podrás encontrar mochilas y alforjas para bicicleta ¡No te quedes sin capacidad para tus salidas con la bici!

Mochilas y alforjas para bicicleta: guía de compra

Las mochilas o las alforjas son un accesorio imprescindible para cualquier persona que utilice la bicicleta como medio de transporte de forma habitual y necesite o tenga la costumbre de llevar cosas consigo de un lado para otro.

Usos de las mochilas y las alforjas en bicicleta

Estos elementos son muy convenientes para ir a la escuela, al trabajo, para actividades de ocio o para cualquier ocasión en que la que hace falta transportar algo con un tamaño moderado.

Para los ciclistas más puros también es muy útil la alforja, ya que permiten llevar herramientas de ciclismo que nos pueden ser útiles en caso de avería de la bicicleta. Otro punto a su favor es que también permite llevar alimento para el camino.

En la actualidad, los fabricantes siguen estudiando cómo mejorar estos productos. Por ello, continúan invirtiendo una gran cantidad de recursos para la investigación y el desarrollo de este tipo de accesorios.

Como siempre, todo este desarrollo se ejecuta teniendo en cuenta que el usuario se encuentre cómodo con el producto, además de que cuente con un artículo que puede durar mucho tiempo.

Mochilas para bicicleta

Respecto a las mochilas cuyo uso está reservado a los ciclistas, cabe destacar que su superficie es más cómoda respecto a una mochila convencional. Asimismo, la parte que contacta con la espalda destaca por tener un alto grado de transpiribilidad.

Además, suele tener acoplados diversos compartimentos que se pueden usar para el agua, u otros componentes útiles, como pudiera ser una linterna, o espacio impermeable para tu portátil.

En el caso de la mochila Camelbak Hawg Commute 30 cuenta con un sistema de reflectividad multidireccional de 360 grados, lo que permite que seas más visible en condiciones de poca luz, mejorando tu seguridad.

Como podrás ver, en las mochilas aparecen mejoras que nos facilitan la vida y mejorar nuestra seguridad.

Tipos de alforjas de bicicleta

Respecto a las alforjas, podemos encontrar diversos tipos:

Traseras

Esta suele ser la opción más común, ya que suelen ser muy útiles en un momento dado.

Además, no acostumbran a molestar al ciclista, por lo que son cómodas de llevar.

Delanteras

Estas alforjas son más pequeñas que las traseras, siendo también más extrañas de ver. Se recomienda usar con prioridad las cargas traseras.

No obstante, si tus alforjas traseras están llenas y necesitas más capacidad, las delanteras son una opción a tener en cuenta, ya que también ayudan a repartir el peso de nuestra bicicleta.

De manillar

Este tipo de bolsa no se usa para llevar mucho equipaje, pero sí es bastante útil para llevar las cosas más del día a día, o que tengamos la necesidad de tener más a mano.

¿Dónde comprar mochilas y alforjas para bicicletas?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas, por lo que también sabemos de los accesorios que necesitas para que puedas aprovechar al máximo tus salidas con la bici. Consulta nuestro catálogo para comprar mochilas y alforjas para bicicletas online.

Si tienes alguna duda, puedes consultarnos sin compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos