Slide background

Centrador de Ruedas


Centrador de ruedas en Ciclos Currá. Equilibra tus ruedas para rodar en las mejores condiciones.

Centrador de ruedas en Ciclos Currá

Antes de salir a rodar con nuestra bicicleta, ésta debe estar a punto. Uno de los principales componentes que deben estar correctamente alineados son las ruedas. Para ello, se usa el centrador de ruedas.

Qué es un centrador de ruedas

Como su nombre indica, un centrador de ruedas es un objeto que se encarga de comprobar que las ruedas estén centradas. No se encarga de centrar la rueda en sí, sino de generar la estructura necesaria para poder comprobarlo, como veremos más adelante.

Parece algo inútil, pero hay que saber que la circunferencia idílica de las ruedas es algo que se pierde relativamente fácil.

Por ello, necesitamos al centrador de ruedas. Este centrador cuenta con soporte para la rueda, de forma que se pueda trabajar de una forma eficiente.

Cómo centrar la rueda

Como ya hemos comentado, el centrador no es el aparato que se encarga de ajustar la rueda. Para ello se usa la llave centrado, para apretar y aflojar los tornillos de los radios, buscando ese equilibrio. El centrador nos mostrará la desviación lateral y frontal de nuestra rueda, de forma que podemos ir ajustando los tornillos en función de lo que vemos.

¿Dónde comprar un centrador de ruedas para bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como para que puedas tenerla a punto en todo momento y que nunca te falle.

Consulta nuestro catálogo para comprar centrador de ruedas de bicicleta online. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor solución.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos