BICICLETAS


En Ciclos Currá, tu tienda especializada en bicicletas en Cartagena, amamos el ciclismo tanto como nuestros clientes. Por ello, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en ofrecerte la mejor gama de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de triatlon, bicicletas de carretera, etc.

Tienda de ciclismo especializada

Sabemos la necesidad de contar con una bicicleta de calidad y que se encuentre en las mejores condiciones, así como que cuente con los mejores accesorios y componentes para hacer del ciclismo una experiencia única.

En nuestra tienda online de bicicletas podrás encontrar:bicicletas MTB, dobles, rígidas, all mountain, cross country, fat bike, enduro, bicicletas de carretera, bicicletas infantilesbicicletas eléctricasbicicletas urbanasetc.

Bicicletas de montaña

Las bicicletas MTB (mountain bike) son diseñadas para su uso en el campo o en la montaña; para entornos naturales. Sus componentes están creados con el objetivo de soportar bien los impactos del terreno irregular que podemos encontrar en la naturaleza.

El tamaño de las ruedas puede variar entre 26'', 27,5'' y 29''. Dentro de las modalidades que hay en el ciclismo de montaña aparecen:

  • Senderismo
  • All-mountain
  • Enduro
  • DH/ Freeride

En nuestra página de bicicletas de montaña podrás encontrar nuestro amplio catálogo de bicicletas MTB, así como una guía de compra para que puedas elegir la mejor opción para ti.

Bicicletas de carretera

Si prefieres circular por el asfalto, las bicicletas de carretera son la opción más adecuada para ti. Dependiendo del modelo, estarán más orientadas para la velocidad o para la resistencia.

Dentro de las bicicletas de carretera, aparecen los materiales de aluminio y carbono. Además, según su uso se clasifican en:

  • Gran fondo
  • Aero
  • Triatlón
  • Escaladora

En nuestra página de bicicletas de carretera podrás encontrar nuestro amplio catálogo de bicicletas de carretera, así como una guía de compra para que puedas elegir la mejor opción para ti.

Bicicletas plegables

Las bicicletas plegables consiguen tener esta propiedad gracias a las bisagras que aparecen en el manillar y el cuadro. Así, esta bicicleta que aparece como convencional ocupa menos espacio, lo que nos ayudará a transportarla de forma más fácil.

En nuestra página de bicicletas plegables podrás encontrar nuestro amplio catálogo de bicicletas plegables, así como una guía de compra para que puedas elegir la mejor opción para ti.

Bicicletas de gravel

Las bicicletas gravel destacan por su versatilidad, ya que se manejan bien en asfalto y en carreteras de grava y bosques. Esto permite usarla como bicicleta de entrenamiento y para ir por la montaña, 2 en 1. Además, son muy resistentes y pueden portar accesorios que hacen de esta bici una opción ideal para tu día a día.

Echa un vistazo a nuestra guía de compra de bicicletas gravel. Seguro que esa información te ayudará. Además, podrás ver el repertorio de bicicletas de gravel que te ofrecemos en Ciclos Currá.

Bicicletas de triatlón

Las bicicletas de triatlón hacen honor a su nombre, ya que cuentan con diferencias respecto a las bicicletas de carretera convencionales.

Su diseño está adaptado para conseguir un mayor rendimiento, lo que redunda en mejores tiempos. Por ello, estas bicicletas se usan para competiciones de triatlón.

Antes de comprar una bici de triatlón es necesario conocer las características de tu bicicleta; cada detalle cuenta para conseguir mejorar tus tiempos al máximo. En Ciclos Currá contamos con una guía de compra para bicicletas de triatlón. Además, en la misma página podrás ver nuestro catálogo para comprar bicicletas de triatlón online.

Bicicletas urbanas

Las bicicletas urbanas han sido diseñadas especialmente para la circulación por la ciudad. De hecho, es bastante usual encontrarlas equipadas con guardabarros, luces y cesta.

Si tu uso para la bicicleta será en la ciudad, esta opción es para ti. No obstante, es necesario conocer algunos factores antes de comprarlas. En nuestra guía de compra de bicicletas urbanas podrás encontrar la información necesaria para poder tomar la mejor decisión para ti. No lo dudes y consulta nuestro catálogo de bicicletas urbanas online.

Bicicletas de BMX

Las bicicletas BMX también están orientadas para su uso en la ciudad. No obstante, están enfocadas para hacer piruetas, por lo que estas bicicletas destacan por ser compactas y resistentes. Estas son las llamadas BMX Freestyle.

También hay una variedad de BMX, BMX Race, que está diseñada para ir a grandes velocidades en pistas de tierra, por lo que su uso es diferente a la anterior.

Por ello, hay que conocer bien las bicicletas de BMX antes de comprar alguna. En nuestra guía de compra de bicicletas de BMX encontrarás información que te ayudará a elegir la mejor opción para ti. Además, puedes consultar nuestro catálogo y comprar bicicletas BMX online en Ciclos Currá.

Bicicletas de trial

Las bicicletas de trial aparecen por la modalidad de competición basada en los triales de motocicleta. Cabe recalcar que este deporte nace en España, del fundador de Bicicletas Monty, Pedro Pi.

Estas bicicletas están orientadas a la competición de trial. En Ciclos Currá podrás comprar esta bicicleta para practicar esta interesante modalidad. Consulta nuestra guía de compra de bicicletas de trial y mira nuestro repertorio de bicicletas de trial.

Bicicletas para niños

Las bicicletas para niños varían en función de su altura, peso y edad. Por ello, es necesario conocer los diferentes factores a tener en cuenta para tomar la mejor decisión.

En nuestra guía de compra de bicicletas para niños podrás saber todo lo que necesites antes de comprar una bicicleta tu hijo. Consulta nuestro catálogo para comprar bicicletas para niños online en Ciclos Currá.

Triciclos para adulto

Los triciclos cuentan con una mayor estabilidad en nuestra circulación. Debido a esto, esta empezando a arraigarse en el público adulto, sobre todo en personas de edad avanzada o aquellas que quieren pasear de forma más tranquila.

Además, en caso de este triciclo esté bien equipado podrá almacenar y transportar cargas de forma sencilla.

Hay una serie de factores a tener en cuenta antes de comprar un triciclo. Consulta nuestra guía de compra de triciclos de adulto y resuelve tus dudas. En la misma página podrás ver nuestros modelos disponibles y así comprar triciclos para adultos online.

En nuestra tienda de bicicletas online contamos con las primeras marcas como SCOTTMONDRAKERMERIDA, MEGAMO, ARGON 18MONTY, WST ..etc. Disponemos de diferentes rangos de precios y calidades para que puedas encontrar tu bicicleta perfecta, desde una persona en iniciación, hasta el más exigente experto.

Escoge una bicicleta de nuestro amplio catálogo y comienza a disfrutarla en 48 horas.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos