Cubiertas bici carretera

¿Qué cubierta de bicicleta de carretera comprar?

Las cubiertas para bicicletas de carretera se caracterizan por tener una banda de rodadura fina y sin tacos, especialmente diseñadas para rodar por asfalto, por lo que su banda de rodadura son lisas para permitirnos una baja resistencia al rodar y un perfil más estrecho con un agarre óptimo.

Características Cubiertas de Bicicletas de carretera

Es importante saber que ancho de cubierta de carretera nos favorece más, ya que, dependerá de nuestro terreno tener unas cubiertas con un mejor agarre, con un dibujo que nos permita un buen rodar en terrenos húmedos o un mejor agarre en zonas cálidas. También hay dos grandes familias dentro de las cubiertas de carretera, ya que, podemos encontrar las cubiertas convencionales o las tipo tubular, que van pegadas a la llanta de la rueda y nos permiten un rodar más fino.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos

Ciclos Currá utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda online, para mostrarte los productos que más te interesan y para guardarlos correctamente en tu cesta de la compra. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies y en Aviso Legal.