Llaves dinamométricas


Llaves dinamométricas en Ciclos Currá, para que bici siempre esté bien ajustada.

Llave dinamométrica para bicicleta en Ciclos Currá

Para tener la bicicleta puesta a punto, necesitamos una serie de herramientas con las podamos dejar lista nuestra bici. Una de esas herramientas que no deben faltar en nuestro repertorio es la llave dinamométrica, especialmente si tu bicicleta está formada por fibra de carbono.

Utilidad de la llave dinamométrica

Esta llave es una herramienta que se encarga de ajustar el par de apriete en cualquier elemento roscado. Aparte de este nombre, también puede ser denominada como llave de torsión o torquímetro.

El componente principal de esta herramienta es la llave fija de vaso. Por lo general, esta llave se puede cambiar por otras que soporten diferentes dimensiones. De esta forma, esta herramienta puede servirnos para diferentes enrosques.

Esta llave se encuentra dentro de un brazo que cuenta con un mecanismo para regular el nivel de apriete. Una de las características que tiene es que evita apretar más de lo necesario; cuando llega a su tope, salta para que no ocurra ningún inconveniente.

Por lo general, este nivel de apriete se indica en el folleto que entrega la marca fabricante al comprar sus modelos. También puede aparecer en el componente en sí, aunque esto no es algo común.

Como ya hemos comentado, son especialmente útiles para las bicicletas formadas por fibra de carbono, ya que tienen características especiales respecto al resto de bicis.

¿Dónde comprar llave dinamométrica de bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como con las herramientas para que puedas tenerla a punto en todo momento.

Consulta nuestro catálogo para comprar llave dinamométrica online. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, sin ningún compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor solución.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos