Slide background

Cuentakilómetros


Controla mejor tus métricas de entrenamiento con los cuentakilómetros para bicicleta que podrás encontrar en Ciclos Currá.

Cuentakilómetros de bicicleta: guía de compra

Para poder conocer las métricas de nuestro entrenamiento en bicicleta, es necesario usar algunos aparatos. Uno de ellos es el cuentakilómetros que, como ya dice su nombre, sirve para conocer la distancia que estamos recorriendo.

Ahora bien, dependiendo del modelo, tiene más información que mostrar. En esta guía de compra te mostramos más acerca de los cuentakilómetros de bicicleta.

¿Qué es un cuentakilómetros?

Los cuentakilómetros son aparatos bastante sencillos que suelen llevar en el manillar de la bicicleta, si bien algunos también se pueden llevar en la muñeca. En general, suele aportar datos sobre distancia recorrida, velocidad media, velocidad máxima, desniveles, etc. Su instalación es muy sencilla.

Ahora bien, también aparecen modelos más avanzados que muestran datos de nuestro cuerpo, como pueden ser el pulso o la frecuencia cardíaca. En este último caso, hacen falta una serie de sensores algo más especiales.

Tipos de cuentakilómetros

Cuentakilómetros con cable

Son la opción más económica, aunque también son los que menos opciones ofrecen, además de ser algo más incómodos. Ofrecen datos relevantes como la distancia y la velocidad, pero no suelen ir más allá.

Cuentakilómetros sin cable

Son una opción también económica, aunque su precio variará según las funciones más o menos avanzadas que tenga.

¿Dónde comprar cuentakilómetros para bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas, por lo que también contamos con los accesorios necesarios para que puedas aprovechar al máximo tus salidas con la bici. Consulta nuestro catálogo para comprar cuentakilómetros de bicicleta online.

En caso de que tengas alguna duda, consúltanos sin compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos