Slide background

Accesorios Fitness

Guía de compra de accesorios de fitness

Tanto si eres un deportista avanzado como si estás empezando a hacer deporte, los accesorios de fitness son complementos ideales para ponerte en forma y mejorar tu condición física.

Asimismo, son útiles para potenciar nuestro rendimiento en el deporte principal que practiquemos: ciclismo, fútbol, running, etc.

A continuación, os contaremos algunos de los accesorios de fitness más destacados.

Pelota Gym Ball

La pelota Gymball o pelota de pilates es uno de los mejores accesorios para la tonificación de nuestro cuerpo.

Con esta pelota trabajamos nuestra capacidad de equilibrio, por lo que necesitaremos usar todo nuestro cuerpo para un correcto trabajo.

Se puede hacer una gran variedad de ejercicios con estas pelotas, tanto de estiramiento, como de fuerza, usando a la pelota como una zona de soporte.

Combas

Las combas son un elemento esencial para cualquier practica deportiva, ya que se usan para el calentamiento previo.

Además, también se puede hacer una sesión de cardio con ellas. Con la comba puedes quemar muchas calorías y adelgazar de forma más rápida. Asimismo, es una forma menos lesiva de calentar o hacer cardio.

Las combas son una gran opción si quieres trabajar la coordinación cruzada entre brazos y piernas.

Pesas rusas

Las pesas rusas o Kettlebell se han puesto de moda en los últimos años. Esto es debido a que permiten un entrenamiento más funcional que las pesas clásicas.

Además, la forma en como está distribuido el peso hace que sean menos lesivas que las pesas clásicas, respetando las articulaciones.

Ahora bien, hay que saber como usarlas. El peso que usemos irá determinado por nuestra capacidad física actual.

Rodillo de masaje

El rodillo de masaje o foam roller se ha convertido en un elemento de gran uso en los últimos años, ya que es útil para relajar y calentar el músculo antes o después de nuestra práctica deportiva.

Este rodillo sirve para el auto masaje, por lo que su uso no solo se limita al ámbito deportivo. Todas las personas pueden usarlo, ya que con esto se puede eliminar la fatiga y posibles tensiones musculares.

Bandas elásticas

Las bandas elásticas o bandas de resistencia nos ayudan a fortalecer y tonificar nuestros músculos. Suelen venir en grupo con varias bandas de diferente resistencia, dándonos varios niveles de dificultad.

Las bandas elásticas son útiles para mejorar la potencia y la fuerza de nuestros músculos, por lo que son un buen complemento a nuestro deporte principal.

Como no se usa peso, son menos lesivas que otras opciones, lo que las hace ideales para aquellos que están empezando a ejercitarse.

¿Dónde comprar accesorios de fitness?

En Ciclos Currá somos expertos en todo tipo de bicicletas, así como de los accesorios para poner a punto a los ciclistas. Consulta nuestro catálogo de accesorios de fitness para comprar accesorios fitness online.

Si tienes alguna duda, consulta con nuestros expertos, que te asesorarán encantados.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos