Slide background

Más Componentes


Componentes para bicicletas de todas las modalidades con todas las marcas del mercado y estilos de productos

Más componentes de bicicletas en Ciclos Currá

Si estás dentro del mundo del ciclismo seguramente te habrás dado cuenta de que una de las cosas más importantes es la de adaptar las bicicletas las necesidades de cada uno. Poco a poco te habrás dado cuenta de que es importante que cuando vayas a comprar componentes para bici te lo pienses bien y ver si quizás te interese más a una de mejor categoría para que su rendimiento sea mayor.

Si estás en esta situación y quieres tu bici original sea mejor y que se adapte a tus características, aquí te damos unos consejos que deberías de tener en cuenta:

Cambiar el manillar

No todos los manillares son iguales y, como todo en este mundo del ciclismo, dependerá principalmente de qué tipo de ciclismo practiques. Algunos son más curvos que otros o están diseñados para un tipo de práctica concreta, como pueda ser el de carretera, donde la posición de la espalda que adoptemos es muy importante, especialmente para evitar lesiones o molestias.

Puños

Este tipo de puños también son muy importantes para garantizar un mejor agarre. Ten en cuenta que para prevenir que el volante se te escurra, sobre todo en verano a causa del sudor, es muy necesario contar con puños que permitan una mejor adherencia y que sean cómodos cuando los utilices. Así, dispones de una gran variedad de modelos y materiales, algunos fabricados en silicona y otros de doble densidad que, seguramente, te pueden resultar más cómodos.

Patilla del cambio de marchas

Esta pieza es la que un el cambio trasero al cuadro de la bici y tiene la misión principal de proteger el cambio ante posibles golpes o impactos, por lo que es conveniente echarle un vistazo de vez en cuando. Cambiarla cada cierto tiempo puede ser una buena forma de mejorar la vida útil de tu cambio de marchas y de prevenir posibles problemas, sobre todo si sueles practicar trial o MTB, ya que las piedras y el barro suelen impactar sobre la patilla.

Tija telescópica

Es la pieza que va entre cuadro y el sillín. También es importante que tengas una buena tija, que no se desgaste ni se deforme cuando subas o bajes el sillín o cuando vayas a fijarla. Para garantizarte una mayor duración, te aconsejamos que de vez en cuando la engrases, así a la hora de manejarla será más sencillo y no quedará atascada.

Cierre del sillín

A esta pieza, que no es muy cara, también es importante echarle un vistazo y cambiarla de vez en cuando. Las bicis muchas veces se conservan el exterior o sufren el impacto medioambiental por lo que algunas partes son más sensibles a que se oxiden, como es el caso del cierre del sillín. De hecho, te habrá dado cuenta de que hay veces que cuando vas a regularlo te puede dar problemas.

Cinta del manillar

Muchos ciclistas usan cintas del manillar para conseguir un mejor agarre y también para reducir las vibraciones cuando se están utilizando. Tienen un tacto agradable y son muy económicas. Además, podrás elegir ya no solo diferentes modelos si no que también colores, por lo que podrás conseguir bicis customizadas según tus gustos.

De esta manera, te recomendamos que no pierdas de vista cómo está tu bici y que vigiles el estado de conservación de las piezas. No esperes a que se rompan o se estropeen antes de cambiarlas, ya que a veces una avería puede llevar implícita otra.

Además, es interesante que vayas adaptando tu bici a tus propias necesidades y fisionomía, de tal manera que cada vez te resulte mucho más cómodo y agradable el uso de la bici, sea cual sea el fin para el que la utilices.

Sea cual sea tu necesidad, contacta con nosotros. Como expertos en bicicletas, podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para ti.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos