Slide background

Caballetes y Ruedines bicicleta


En Ciclos Currá podrás comprar caballetes para aparcar, así como ruedines para bicicleta ¡Consulta nuestro catálogo!

Caballetes y ruedines de bicicleta: guía de compra

Es posible que no puedas aparcar tu bici donde quieras parar. Quizá todos los aparcamientos estén ocupados y no quieras que la pintura de tu bicicleta se raye con los postes de la luz o los árboles. Y dejarlo en medio de la acera o la carretera no es lo correcto.

La importancia de los caballetes para aparcar

Por eso, las bicicletas suelen llevar un soporte para aparcarlas y mantenerlas estables. Sin embargo, algunas bicicletas, como las de montaña, las de paseo y las de carreras, no suelen estar equipadas con estos soportes. Esto se debe a que los fabricantes quieren ahorrar peso, y cuando se utilizan este tipo de bicicletas, las paradas largas que requieren un lugar de estacionamiento no son comunes. Ahora te toca a ti decidir si tu bicicleta necesita o no un portabicicletas.

Si decide comprar uno para su bicicleta, existe un portabicicletas que puede ajustarse en longitud para mayor estabilidad y que puede montarse fácilmente en la rueda trasera de su bicicleta. Este tipo de caballete se denomina "kickstand" y puede instalarse en la mayoría de las bicicletas.

Sin embargo, si su bicicleta está equipada con un freno de disco, deberá utilizar un soporte especial para frenos de disco, ya que el montaje de los soportes normales para bicicletas está muy unido al soporte trasero y puede interferir con los frenos de disco.

Para las bicicletas de paseo y de ciudad, hay otras opciones, como el soporte de dos patas. Este tipo de caballete se monta en el pedalier, lo que permite una mayor estabilidad, incluso cuando se llevan cargas más pesadas en la bicicleta.

El caballete para bicicletas es un soporte para bicicletas que puede ser muy útil si tiene un asiento para niños en su bicicleta, ya que es mucho más seguro para el niño al ser más estable. Además, cuando los ciclistas deciden emprender un viaje largo, estos caballetes de dos patas son preferibles porque al llevar bolsas, incluso delanteras, el caballete ofrece una estabilidad garantizada.

¿Necesitas un caballete para aparcar?

Es posible que no tenga un caballete o un portabicicletas integrado, pero sí que pueda colocar un portabicicletas. Puede ser molesto tener que aparcar la bicicleta junto a un árbol, un poste o incluso una boca de riego. Puedes comprar un portabicicletas que te permita aparcar de forma segura para ti y tu bicicleta.

A veces una bicicleta nueva viene con un portabicicletas incorporado, pero con el tiempo puede aflojarse o incluso romperse. Por lo tanto, cualquier forma de estabilidad para su bici aparcada no es segura. Como resultado, la moto podría caer al suelo, con riesgo de arañazos u otros daños tanto para la moto como para cualquier persona que se encuentre cerca en el momento de la caída.

Los portabicicletas también son muy útiles para las bicicletas de los niños, ya que facilitan su aparcamiento. Además, se sentirá aliviado al ver la costosa bicicleta nueva de su hijo en el suelo. Por ello, los portabicicletas son muy útiles para los ciclistas de todas las edades, ya que permiten aparcar la bicicleta de forma segura y con mayor estabilidad.

Ruedines para bicicleta, cuando usarlos

De igual forma, cuando los niños empiezan a pegar sus primeras pedaladas, es necesario que cuenten con algún soporte extra, de forma que no se caigan, y que vayan cogiendo confianza con la bicicleta poco a poco.

¿Dónde comprar caballetes y ruedines para bicicleta?

Dentro de los caballetes, así como en los ruedines para bicicleta, hay muchos fabricantes y marcas, además de diversos modelos, por lo que puede ser difícil saber cual es el que más nos conviene.

En Ciclos Currá te ayudamos. Como expertos en bicicletas, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, de forma que puedas dejarla en cualquier sitio con toda la tranquilidad.

Consulta nuestro catálogo para comprar caballetes para aparcar y ruedines para bicicleta online. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte con lo que necesites.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos