Bicicletas carretera aluminio


En Ciclos Currá podrás encontrar bicicletas de carretera de aluminio al mejor precio. Consulta nuestra guía de compra.

Guía de compra: bicicletas de carretera de aluminio al mejor precio

¿Por qué comprar una Bicicleta de Carretera de Aluminio?

Las bicicletas de aluminio suelen ser una opción más rentable de compra para los más principiantes. Podrás observar que los cuadros de aluminio suelen ser más pesados que los de carbono. También puedes optar por una bicicleta de aluminio con unos componentes más ligeros.

Si estás pensando en comprar una bicicleta de carretera de aluminio pero no sabes por cuál decidirte echa un ojo a nuestra guía de compra.

¿Qué material de cuadro es mejor comprar? Ventajas y desventajas

Aluminio. Como hemos comentado anteriormente, los cuadros suelen ser más pesados que los de carbono. Si eres principiante puede ser una opción más económica. Las bicicletas de aluminio son ligeras, resistentes y soportan muy bien las caídas.

Fibra de carbono. Tienen mayor ligereza, comodidad, aerodinámicos, absorben las vibraciones del asfalto y tienen una mayor transmisión de la potencia de las salidas. Las encontramos en bicicletas de gama media-alta. Presentan una mayor delicadeza que los cuadros de aluminio frente a caídas y su precio es mayor respecto a las de aluminio.

¿Qué Tipos de Bicicleta de Carretera de Aluminio puedo comprar?

Gran fondo. Son bicicletas pensadas para adaptarse a las largas rutas del ciclista. Tienen un cuadro rígido y resistente a caídas. La geometría es equilibrada para tener una postura y un pedaleo cómodo. En general, su diseño está preparado para distancias largas a velocidad moderada. Los componentes de la bicicleta de gran fondo se centran más en la resistencia que en la velocidad. Son una gran opción para quienes les gusta hacer rutas de largas distancias o cicloturismo.

Aero. La bicicleta de carretera Aero está diseñada para mejorar al máximo la resistencia al viento. Por eso, podrás observar que los cuadros son más finos para mejorar la resistencia al viento. Como consecuencia de este diseño, los cuadros son un poco más pesados. Son bicicletas perfectas para ciclistas que buscan rendimiento, te ayudarán a mantener una velocidad alta en llano durante un largo tiempo. 

Escaladora. La bicicleta escaladora es el modelo más popular del mercado. Las características principales de esta bicicleta son un peso muy ligero y unos componentes que ayudan a la subida de puertos de montaña. El diseño de los tubos y la geometría están pensados para ofrecer menor resistencia al viento y ayudarte con el pedaleo. Esta bicicleta es una compra ideal para quienes quieren iniciarse en el ciclismo de carretera y les guste subir puertos de montaña.

Triatlón. Las bicicletas de triatlón están pensadas para competir en triatlones de media y larga distancia. Es uno de los modelos más avanzados que existen. Son bicicletas muy aerodinámicas para los más avanzados en el ciclismo. Si buscas comprar una bicicleta triatlón es porque estás buscando competir y aumentar tu rendimiento contrarreloj

¿Cuál es el mejor Frenado para mi Bicicleta de Carretera de Aluminio?

Es importante elegir correctamente el sistema de frenado que necesita tu bicicleta de carretera. La elección de un correcto frenado correcto, te ayudará a sentirte más seguro y tranquilo en cualquier situación.

Frenos de disco. Los discos de frenos pueden ser mecánicos o hidráulicos. Este sistema es el más avanzado actualmente. Responde mejor en condiciones de lluvia. En este caso, la mordaza aplica fuerza al rotor creando una fricción con la pastilla hasta que la rueda se frena por completo. 

Frenos V-Brake. Los frenos V-Brake son ligeros y eficientes. No obstante, pueden llegar a desgastarse más rápido, sobre todo si los usas para controlar la bajada en pendientes. Son más económicos que los frenos de disco y los encontrarás en la compra de bicicletas de carretera más económicas.

¿Qué rango de precios tiene una bicicleta de carretera de Aluminio?

En Ciclos Currá, puedes comprar bicicletas de carretera de aluminio para principiantes baratas y con la máxima calidad. Las marcas de bicicleta de carretera baratas suelen estar en un rango de 800-900€.

Si estás buscando comprar una bici de carretera de gama media-alta, observarás que los precios pueden variar por la calidad de los componentes. El rango de precios suele encontrarse a partir de los 1200€

Una bicicleta de una gama alta te ofrecerá una una excelente durabilidad para competir, una gran calidad de material y siempre con las mejores prestaciones. En Ciclos Currá, somos especialistas en bicicletas de carretera al mejor precio. Si tienes cualquier duda sobre qué bicicleta de carretera comprar, contacta con nuestro equipo de expertos y te ayudará a elegir la mejor opción para ti.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos