Slide background

HERRAMIENTAS


Herramientas para bicicletas para uso de taller o personal y mantener nuestra bicicleta en perfecto estado.

Herramientas para bicicletas: guía de compra

Las herramientas de taller para bicicletas son necesarias para cualquier persona que monte en bicicleta y quiera mantenerla en perfecto estado.

Herramientas para bicicleta según el tipo de ciclista

Los más experimentados pueden utilizarlas para cambiar piezas de la bicicleta como los frenos, los pedales e incluso para montar diferentes piezas de la bicicleta.

Los ciclistas menos experimentados necesitarán herramientas más sencillas para cambiar las llantas o ajustar el asiento. Por lo tanto, las herramientas de taller deben estar siempre a disposición del usuario, ya que pueden ser tan importantes como la elección de un calzado deportivo diferente o un buen equipamiento básico.

La seguridad de tener tu bicicleta lista

Cuando el ciclismo es una afición, es importante asegurarse de que la bicicleta esté siempre a punto. Por eso, tener el equipo de taller necesario garantiza que las ruedas tengan siempre los radios apretados, y que el sillín esté siempre a la altura adecuada. Dentro de las herramientas de taller, las más comunes para bicicleta son:

  • Llaves dinamométricas
  • Extractor de bielas
  • Extractores de piñón
  • Llaves de pedal

Herramientas de taller para diferentes usos

Las herramientas de taller más comunes deben estar en tu bici cuando salgas a rodar, ya que pueden arreglar algunos de los problemas más comunes que pueden ocurrir, como un neumático pinchado. Por lo tanto, a la hora de elegir mochilas y alforjas para bicicletas, es crucial acertar en la elección de aquellas que tienen compartimentos adecuados para llevar tus herramientas de taller más importantes.

Si tienes conocimientos de mecánica y de bicicletas, podrás tener todas las herramientas de taller que necesitas para hacer reparaciones importantes o sustituir piezas de la bici por otras mejores. Por ejemplo, si tienes una bicicleta de nivel medio, puedes mejorar mucho su rendimiento instalando frenos de alta calidad o una transmisión fabricada con materiales de alta calidad.

Quienes tengan las herramientas de taller y los conocimientos de mecánica adecuados pueden montar bicicletas con piezas de alta calidad y conseguir vehículos personalizados para diferentes tipos de terreno.

¿Dónde comprar herramientas de bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como para que puedas tenerla a punto en todo momento.

Consulta nuestro catálogo para comprar herramientas para bicicleta online. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor solución.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos