Síguenos en Facebook

Filtro

Ofertas

ACCESORIOS Hay 8 productos.

Si eres un amante del ciclismo, probablemente seas consciente de la necesidad de contar con algunos accesorios de bicicleta para mejorar la calidad de tu experiencia.

  • CUENTAKILOMETROS Y GPS

    Cada ciclista tiene una forma distinta de vivir su pasión. Sin embargo, cabe decir que cuanto mejor preparados estemos, más disfrutaremos de la experiencia y reduciremos notablemente que ocurra cualquier infortunio, como que perdernos arruine nuestra ruta.

  • BOMBAS

    ¿Alguna vez has sufrido un pinchazo en mitad de una ruta en bicicleta? ¿Cuando montas en bicicleta, llevas un equipo adecuado?

  • LUCES

    Si tu trabajo y el resto de obligaciones no te permiten disfrutar del ciclismo durante el día, la falta de luz ya no será una excusa para que no puedas disfrutar de tu bicicleta.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

ACCESORIOS PARA BICICLETA MURCIA

Cuando montamos en bicicleta estamos expuestos a una serie de factores, como por ejemplo, la falta de luz o un pinchazo, que serán mucho más fáciles de solucionar si disponemos de alguno de los accesorios de ciclismo como los que podrás encontrar en nuestra tienda online de bicicletas.

Además, si como nosotros eres un apasionado de tu bicicleta, de tus rutas de fin de semana y de superar nuevos retos, en Ciclos Currá, tu tienda de bicicletas en Cartagena, encontrarás algunos gadgets realmente interesantes, como el GPS Bryton Rider, receptor de GPS de alta sensibilidad que permite fijar la posición más rápidamente.

Clasificamos nuestros accesorios en tres familias principales como son: Cuentakilómetros y GPS, Bombas y Luces. A la hora de rutas tanto en carretera como montaña siempre aporta un valor añadido contar con un cuentakilómetros o GPS, para tener una referencia de los kilómetros que realizamos en nuestras rutinas. Respecto a la categoría de bombas, contamos con diferentes tipos de bombas, tanto para taller como para llevar encima, por si sufrimos algún tipo de pinchazo. Las luces son un elemento básico y necesario a la hora de practicar ciclismo, la visivilidad del ciclista es un factor esencial para evitar accidentes, en nuestra sección de luces te equipamos con las primeras marcas, tu seguridad es lo primero.