Slide background

Sillines bicicleta


Sillines para bicicletas tanto de montaña como de carretera, de las mejores marcas del mercado y para todos los estilos.

Sillines para bicicleta: guía de compra

Los sillines son una de las partes más importantes de la bicicleta, por lo que su correcta elección es vital para que podamos ir cómodos en nuestra, evitando posibles lesiones y accidentes.

Pero no te preocupes, porque podemos ayudarte a escoger el mejor sillín para tu situación ¡Empezamos!

La importancia del sillín

El sillín es uno de los tres puntos de contacto que tiene el ciclista con su bicicleta, junto al manillar y los pedales. Debido a esto, es una de las partes más importantes de las bicicletas, ya que es dónde vas a estar sentado durante un período largo de tiempo y dónde vas a centrar gran parte de la comodidad, y, en consecuencia, tu resistencia y velocidad.

Tipos de sillines

Los sillines son muy variados, y tienen diversas funciones. Aparte, también hay que tener en cuenta la fisionomía del ciclista que vaya a sentarse, por lo que aparece otro factor a considerar.

Dentro de los diferentes tipos de sillines aparecen los siguientes:

En sus respectivas secciones podrás conocer mejor cada tipo de sillín.

Respecto a su forma, podemos dividir a los sillines en:

  • Estos sillines permiten que el ciclista pueda moverse más, hacia delante o hacia atrás, por lo que es una opción interesante para aquellas personas que tienen poca flexibilidad.
  • En este caso, no se permite un gran movimiento, por lo que la posición de ciclista es más estática, y más profesional. Es la mejor opción para aquellos deportistas que tengan buena flexibilidad en la cadera, y que puedan tener la espalda recta con la cadera inclinada hacia delante.

¿Dónde comprar sillines para bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como con los componentes que tengas que renovar o cambiar, para que puedas tenerla a punto en todo momento.

Consulta nuestro catálogo para comprar sillines para bicicleta online. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, sin ningún compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor solución.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos