FITNESS


En Ciclos Currátu tienda especializada en bicicletas y fitness, amamos el ciclismo tanto como nuestros clientes. Por ello, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en ofrecerte la mejor gama de fitness y bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera, bicicletas ciclo indoorbicicletas elípticas, cintas de correrbicicletas estáticas

Guía de compra de artículos fitness

En Ciclos Currá, encontrarás una amplia gama de máquinas de Fitness para que puedas montar tu propio gimnasio en casa. Contamos con un equipo de deportistas especializados en el Cardio que crean nuestros productos a través de la escucha de tod@s l@s apasionad@s del deporte. En tu tienda favorita de fitness cardio no solo encontrarás material sino todo lo necesario para disfrutar de tu deporte independientemente de tu género y/o nivel.

Bicicletas de fitness

Las bicicletas no solo son un elemento para circular en el exterior. Desde hace bastantes años, la figura de la bicicleta se ha adaptado para conseguir elementos fitness que simulen el trayecto en bicicleta. En función de la complejidad del artículo, hasta podemos tener diversos niveles de dificultad. Con estas bicicletas, el mal tiempo ya no es una excusa para entrenar.

Dentro de estos equipos, las bicicletas de spinning o bicicletas indoor son las que más se asemejan a una bicicleta real. Es uno de los aparatos de cardio que más se usan, ya que cuentan con gran variedad de modos y ajustes que evitan que caigamos en la monotonía.

Las bicicletas estáticas son una opción más barata que la anterior. De hecho, hay equipos que solo están conformados por los pedales y un sistema de control. Son una opción más interesante para aquellos presupuestos más bajos.

Dentro de estos equipos, aparecen las bicicletas estáticas reclinables que cuentan con un asiento más cómodo que las anteriores, por lo que la espalda sufre menos, y nos permite hacer otras actividades a la vez.

Las bicicletas elípticas son la opción más completa de las que hemos comentado, ya que involucra también a los brazos, y la zona abdominal se ve más implicada también.

Además de las bicicletas, también hay otros elementos que de seguro nos ayudarán a mejorar nuestra forma física.

  • Máquinas de musculación

Las máquinas de musculación son una de las mejores alternativas para hacer ejercicios de fuerzas, los cuales ayudan a aumentar el tamaño de nuestros músculos (junto a una buena alimentación y un correcto descanso).

  • Máquinas de remo

Las máquinas de remo simulan el ejercicio de remo, valga la redundancia. Es otro gran ejercicio para ganar fuerza. Ahora bien, esta máquina ocupa un gran espacio, por lo que este es un factor a tener en cuenta en caso de querer comprar una.

  • Plataformas vibratorias

Las plataformas vibratorias son un elemento relativamente nuevo en el mundo del fitness. Son un elemento muy útil para preparar el cuerpo antes de un entrenamiento y para mejorar nuestro tono muscular, pero hay que saber usarlo con cuidado. De otra forma, los resultados podrían ser contraproducentes.

  • Cintas de correr

Las cintas de correr son una gran alternativa al running por la calle, algo especialmente interesante cuando estamos tenemos un horario apretado o las condiciones atmosféricas no acompañan.

  • Accesorios fitness

Aparte de estas grandes máquinas, también podemos encontrar otros objetos como combas, pesas o bandas elásticas que nos pueden potenciar de diversas maneras.

¿Dónde comprar artículos de fitness?

En Ciclos Currá somos expertos en todo tipo de bicicletas, así como de los accesorios para poner a punto a los ciclistas. Consulta nuestro catálogo de artículos de fitness para comprar artículos de fitness online.

Si tienes alguna duda, consulta con nuestros expertos, que te asesorarán encantados.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos