Slide background

Desengrasantes


Desengrasantes para bicicletas para uso de taller o personal y mantener nuestra bicicleta en perfecto estado.

Desengrasantes para bicicleta: guía de compra

Unas de las piezas que más se ensucian con los trayectos en bicicleta son la cadena y la transmisión de la bicicleta. Por ello, es recomendable contar desengrasantes para bicicleta que puedan limpiar estas partes sin dañar los componentes.

En esta guía de compra verás los factores a tener en cuenta antes de comprar desengrasantes para bicicleta ¡Empezamos!

¿Por qué usar un desengrasante para bicicletas?

Para su correcto funcionamiento, una bicicleta debe tener la cadena limpia y lubricada. De otra forma, podemos perder eficiencia en el pedaleo, y los componentes pueden desgastarse más rápido.

Pero esto no quiere decir que cualquier desengrasante valga. Si es muy débil, como el jabón, el resultado final no será el adecuado, por lo que se mantendrá la suciedad. Pero si se usa uno muy fuerte esto podría afectar a otros componentes, y generar daños en nuestra bicicleta.

Por esta razón, los desengrasantes para bicicletas son la opción que debemos buscar, ya que su fórmula está diseñada para limpiar suciedades y quitar grasa de la cadena sin comprometer otros componentes.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un desengrasante

Hay una serie de factores que nos pueden ayudar a escoger el mejor desengrasante en función de nuestro presupuesto y necesidades.

Efectividad del producto

Todos los desengrasantes deben permanecer en la superficie durante un cierto período de tiempo para que puedan actuar y aflojar la grasa incrustada en la cadena de transmisión y los componentes de la bicicleta. Cuanto mejor sea el desengrasante, menos tiempo permanecerá en la bicicleta. Si quieres un desengrasante rápido, debes comprar uno que sea de acción inmediata. Ahora bien, si tienes más tiempo, puedes llevarte a casa uno cuya actuación tenga más duración.

Tipos de superficie donde se pueda usar

Cuando usas un desengrasante puede gotear sobre otras partes de la bici, por lo que, si tu bicicleta está hecha de materiales delicados como la fibra de carbono, podrías terminar dañando la pintura u otros componentes si usas un elemento del producto inadecuado.

Por ello, hay que verificar que el desengrasante sea seguro para usar en todas las superficies.

Tipo de aplicación

Los desengrasantes se pueden aplicar mediante spray a presión, spray manual o se puede aplicar con un cepillo directamente en la bicicleta.

También aparecen desengrasantes que se venden en botellas para recargar algún spray. En principio, no hay diferencia en la calidad de limpieza en función del tipo de aplicación. No obstante, unas son más cómodas que otras, por lo que el precio final puede variar.

Calidad del producto

Por supuesto, el desengrasante elegido deberá contar con una calidad contrastada. Siempre será mejor gastar un poco más buscando ese plus de calidad que acabaremos notando a la hora de limpiar nuestra bicicleta.

¿Dónde comprar desengrasantes de bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como para que puedas tenerla en las mejores condiciones.

Consulta nuestro catálogo para comprar desengrasantes para bicicleta online. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros expertos te asesorarán encantados.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos