Slide background

Multiherramientas


Multiherramientas para bicicleta en Ciclos Currá, tu tienda de confianza.

Multiherramientas para bicicleta en Ciclos Currá

Es cierto que, cuando hacemos nuestras rutas o paseos con la bicicleta, queremos ir lo más cómodos que se pueda, lo que implica quitar el máximo peso posible. No obstante, hay algunos elementos que debemos llevar encima, aunque parezca que nos molesten.

A fin de cuentas, nadie está libre de tener una avería durante su trayecto, por lo que será necesario contar con un kit de herramientas para ello. Otro elemento que puede hacer de alternativa es un accesorio multiherramienta para bicicletas.

Qué es una multiherramienta

Para entenderlo más fácilmente, podemos decir que una multiherramienta es como una navaja suiza sin cuchilla. Su tamaño está compactado, de forma que se pueda llevar fijado al cuadro, o en una mochila de ciclismo.

Al igual que una navaja suiza, puede tener más o menos funciones, dependiendo de su calidad, tamaño y precio. Ahora bien, hay algunos elementos que son indispensables. Así, los destornilladores planos y de estrella, las llaves Allen y Torx, los desmontables y la llave de radios, son artículos que siempre deben aparecer.

No obstante, la parte más importante que debe tener una multiherramienta es la tronchacadenas, ya que puede reparar rápidamente la cadena.

Tipos de multiherramientas

En términos generales, las multiherramientas para bicicletas están fabricadas con base acero o aluminio. Como podrás imaginar, las herramientas de acero son más pesadas, aunque también más resistentes al entorno y al paso del tiempo. Por el contrario, las herramientas de aluminio son más ligeras, y pesan muy poco, por lo que son más cómodas de llevar en nuestra ruta.

Dentro de las marcas más importantes de multiherramientas, destacamos a Crankbrothers, considerada como la mejor por la gran mayoría de expertos en el área. Ahora bien, otras marcas, como Blackburn, Merida o Syncros, son también opciones muy interesantes a tener en cuenta.

¿Dónde comprar multiherramientas de bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como para que puedas tenerla a punto en todo momento y que nunca te quedes parado.

Consulta nuestro catálogo para comprar multiherramientas para bicicleta online. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, sin ningún compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor solución.

 

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos