Triciclos adulto

LA GUÍA PARA COMPRAR TRICICLOS PARA ADULTOS EN 2021

¿Qué es un triciclo para adultos?

Es un vehículo de tres ruedas, una delantera y dos traseras, provisto de un manillar en la parte delantera y un asiento. Se mueve mediante dos pedales y consiguen facilitar la vida de muchos adultos gracias a su estabilidad, movilidad y capacidad de carga, lo que los hace muy versátiles. 

En la actualidad están apareciendo nuevas variantes, como son los triciclos eléctricos.

¿Dónde comprar un triciclo para adultos?

Los mejores triciclos los podrás encontrar en Ciclos Currá, tu tienda online especializada en la venta de triciclos para adultos al mejor precio. Si deseas comprar triciclos para adultos con la mejor garantía y calidad, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte para que dispongas del triciclo para adultos que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué marcas de triciclos para adultos tenemos en Ciclos Currá?

En Ciclos Currá hemos confiado en Monty como nuestro principal proveedor de triciclos para adultos. Monty es una marca que nos ha aportado confianza y seguridad desde que comenzamos nuestra colaboración. Además, cuenta con años de experiencia en la fabricación de triciclos para adultos y sus productos son garantía de calidad.

¿Qué beneficios tiene comprar triciclos en Ciclos Currá?

En Ciclos Currá queremos indicarte qué beneficios encontrarás al comprar tu nuevo triciclo para adultos en nuestra tienda de triciclos para adultos online:

  • Los mejores triciclos al mejor precio,
  • Servicio de taller por si le ocurre cualquier problema a tu triciclo poder solucionarlo
  • Servicio online para poder hacer la compra desde casa y el envió del triciclo sin necesidad de que tengas que ir tu hasta la tienda.
  • Compra sin intereses
  • Envíos gratuitos a partir de 49€

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos