Slide background

Cubiertas Urbanas


Cubiertas para bicicletas urbanas y de ciudad disponibles en todas las medidas del mercado y para todos los estilos, las marcas que trabajamos son de la máxima confianza y calidad.

Cubiertas urbanas de bicicletas y patines: guía de compra

Las bicicletas urbanas y los patines son cada vez más protagonistas del paisaje de las ciudades. El sinfín de beneficios que aporta su uso hace que sea un gran aliado en el ámbito de la movilidad y de la salud.

Por eso, muchas ciudades se están adaptando a esta realidad y están adaptando sus calles para que la presencia de los ciclistas y conductores de monopatines sea segura, además de fomentar su uso en vez del transporte privado.

Eso sí, desde Ciclos Currá aconsejamos contar siempre con las mejores cubiertas para bicis urbanas con el objetivo de evitar pinchazos o malas experiencias.

¿Qué beneficios tiene ir en bicicleta o patinete?

Como hemos dicho, el uso de la bicicleta como medio de transporte no da más que beneficios. Desde la Fundación Corazón recuerdan que entre los aspectos positivos que tiene, el ciclismo provoca menos taquicardias en comparación con otros deportes, especialmente cuando lo hacemos de manera amateur y no profesional, como sería el uso urbano.

Además, practicado de forma regular permite controlar factores de riesgo, como el colesterol, la hipertensión arterial, ayuda a perder peso y también es perfecto para reducir el tedioso estrés.

Con respeto a los que son más propensos o sensibles a sufrir lesiones, el uso de la bici, sobre todo en ciudad, es más recomendable porque no es tan agresivo con las articulaciones como lo puedan ser otros deportes.

También es un gran aliado para la lucha contra el cambio climático, al igual que los patines, ya que al no utilizar transportes contaminantes estamos haciendo que el impacto de nuestra huella de carbono sea mucho menor.

Por si fuera poco, también nos ahorraremos disgustos con los atascos. Yendo en bicicleta al trabajo, a comprar o cualquier punto de la ciudad muchas veces es mucho más rápido que con el uso del coche porque sorteamos los atascos que se originan, sobre todo en las horas punta. También hay que añadir que nos ahorramos la tediosa tarea de ir en busca de un lugar donde aparcar. De hecho, cada vez hay más facilidad para aparcar los monopatines, encontrando incluso puntos de recarga para los patinetes eléctricos.

Tipos de cubiertas

Las bicicletas urbanas y los patinetes pueden tener diversos tipos de cubiertas. En Ciclos Currá trabajamos con los diámetros de 8”, 10” y 26” pulgadas, adaptándose así a la mayoría de los modelos del mercado.

Si tienes las cubiertas desgastadas por el uso o ha sufrido algún tipo de golpe es el momento de cambiarlas. Además, conviene hacer una renovación anual, ya que con el uso las ruedas pierden sus características iniciales de adherencia y se pierde seguridad a la hora de frenar y amortiguar algunos impactos.

En el caso de no saber cuál es el modelo que está usando, eche un vistazo al dibujo lateral, en donde aparece toda la información en relieve.

Por supuesto, lo principal a la hora de escoger un tipo de cubierta es decantarse por modelos de calidad para garantizar una mayor durabilidad.

En Ciclos Currá te podemos aconsejar en el uso de las cubiertas que mejor le pueden venir a sus vehículos de dos ruedas. Además, si te resulta más cómodo puedes hacer tu pedido online y recibirlo en el punto que indiques. En el caso de tener que hacer una devolución, nuestro servicio de postventa te facilitará la información necesaria para hacer el reembolso si fuera necesario.

Nuestra pasión es el mundo de las bicicletas y desde aquí recomendamos apuntarse a la fiebre de las dos ruedas que tantos beneficios y alegrías nos dan.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos