Bicicletas 26 pulgadas


Bicicletas de montaña de 26 pulgadas

Bicicletas MTB 26 pulgadas: Guía de compra

¿Por qué comprar una Mountain Bike de 26 pulgadas?

Las MTB de 26 pulgadas te permiten practicar el mountain bike con gran facilidad. Las bicicletas mtb de 26’’ se siguen comprando por varias razones. A pesar de ser más pequeñas, también tienen numerosos beneficios. Son modelos con un precio accesible y tienen varias características que ayudan al ciclista. Los fabricantes optan por esta medida en las bicicletas para mujeres, adolescentes y niños. Si quieres comprar una MTB de 26’’, puedes encontrar las siguientes ventajas.

Ventajas de comprar una Mountain Bike de 26 pulgadas

  • Si quieres comprar una MTB de 26’’, debes saber que son más ágiles y fáciles de acelerar. No debes confundirte. Unas ruedas de la misma calidad de construcción y materiales son más rígidas, ligeras y fáciles de acelerar en 26’’ que en una bicicleta de 27’5 o 29. 
  • Son las más manejables de todas. Esto se debe a que pueden tener unas vainas más cortas y la distancia entre los ejes es más pequeña.
  • Están al lado de las de 27,5. El aro de 26’’ tiene una medida de 559 mm mientras que la de 27’5 tiene un aro de 584 mm. La diferencia es muy pequeña. En cambio, las de 29’’ tienen un diámetro de 622 mm.
  • Si compras una bicicleta de 26’’, puedes guardarla en todos sitios. Al ser las más pequeñas, caben en el coche, en el piso y en general en todos los lugares. 

¿Qué MTB de 26’’ compro, una rígida o de doble suspensión? Características y diferencias

Si eres principiante en el mundo del MTB, nuestros expertos sugieren comprar una bicicleta MTB rígida ya que es la más versátil. A menos que decidas hacer alguna disciplina como maratón, descenso o enduro, tu mejor opción es comprar una bicicleta de 26’’ rígida. Cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes. Veamos unas cuantas:

MTB 26’’ de doble suspensión

  • Comprar una bicicleta de MTB de 26’’ de doble suspensión es muy útil si practicas en terrenos técnicos y con grandes bajadas. Su doble suspensión en la parte delantera y al amortiguador trasero te permitirá amortiguar muy bien los impactos
  • Los amortiguadores traseros de una bicicleta de doble suspensión pueden llegar a aumentar el peso de tu bicicleta entre 1 y 2 kg
  • Su precio suele ser más elevado.

MTB 26’’ rígida

  • Cuando compras una bicicleta MTB de 26’’ rígida, debes saber que los cuadros son más resistentes y es más difícil de que se rompan o se deterioren
  • Una bicicleta de montaña rígida responde de manera más concisa y veloz al ser más ligera.
  • Podríamos llegar a perder tracción en el pedaleo al afrontar subidas o bajadas más técnicas.

No hay una mejor que otra en todos los aspectos. La elección de comprar una MTB depende de tus preferencias y el tipo de terreno por el que pedalees. Si todavía tienes dudas, contacta hoy mismo con nuestros expertos para que te asesoren sobre qué bicicleta MTB de 26’’ comprar. En nuestra web siempre encontrarás las mejores bicicletas para hombres, mujeres, niños y niñas.

¿Dónde comprar bicicletas mountain bike de 26 pulgadas?

En nuestra tienda online de bicicletas podrás encontrar las mejores marcas de bicicletas MTB, como SCOTTMONTYMONDRAKER, MEGAMO entre otras. Desde bicicletas de iniciación hasta los modelos para los más expertos.

No importa si quieres comprar una bicicleta de montaña de doble suspensión (Full) o por el contrario prefieres comprar una bicicleta de montaña de suspensión simple (Rígida), en nuestra tienda online de bicicletas encontrarás la solución que necesitas.

Ahora que ya te hemos presentado las diferentes opciones para elegir tu bicicleta MTB, no dudes en ponerte en contacto  para un asesoramiento más personalizado sin compromiso alguno.

¡Mejora la experiencia en la montaña y recibe tu bicicleta en menos de 48 horas!

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos