Ningún producto
Confirmar
Válvula de recambio Camelbak Quick Stow Flask Bite para bidones Quick Stow Flask.
Boquilla Camelbak patentada, antideformable y antialérgica
Este filtro te permitirá evitar los malos olores y sabores que suele producir el depósito de tu mochila de hidratación después de haberla utilizado durante mucho tiempo.
La válvula Camelbak para la bolsa Crux se junta con la válvula Big Bite, cerrando el flujo de agua para mayor seguridad durante el transporte. Con palanca de abierto y cerrado.
Dos tamaños de cepillo diferentes que ayudan a mantener limpias los bidones y las válvulas.
Accede a tu agua mientras tus ojos están en el camino gracias a este tubo Camelbak.
Kit para mantener la bolsa de hidratación Camelbak como el primer día.
El Camelbak "Big Bite Valve" es la mejor válvula de mordedura en el mercado en 4 divertidos colores
Ligero y plegable bidón con válvula de mordedura de una sola pieza para una hidratación rápida en carrera.
Su manga térmica aislada ayuda a evitar la congelación cuando hace frío y ayuda a mantener el agua fría cuando hace calor
Sistema QuickLink. La bolsa de hidratación Camelbak Crux ofrece un 20% más de agua por sorbo, tiene un diseño ergonómico que la hace fácil de cargar en la mochila y es fácil de llenar.
Esta diseñado para llevar lo que necesites en poco espacio.
Sistema QuickLink Camelbak ha diseñado esta bolsa para ayudarte a empujar con más fuerza, subir más alto e ir más lejos sin preocuparte por tu equipo.
Perfecta riñonera Camelbak con un pequeño bidón para hidratarte en la carrera.
Mochila de hidratación Camelbak muy ligera con capacidad de 1.5 litros para rodar hasta dos horas sobre la bicicleta de montaña sin limitaciones de hidratación ni de peso. Dispone de un pequeño bolsillo exterior para llevar alguna herramienta o barrita energética.
Camelbak dispone de mochilas de hidratación para todas las edades, con este modelo tu hijo o hija podrá comenzar a hacer sus primeras salidas largas por la montaña sin problemas. Tiene un acolchado muy cómodo y transpirable que se adapta a la forma y al movimiento del cuerpo de los más pequeños.
Una mochila de hidratación sencilla para cualquier aventura por los senderos.
La Camelbak Classic Light es una mochila de hidratación adaptable y cómoda para cualquier aventura
Las mochilas de hidratación son la otra opción para quienes no tienen sitio en su bicicleta para colocar el portabidón, o para aquellas personas que no son tan hábiles para extraer el bidón del soporte y soltar las manos del manillar, o no quieren detenerse para poder hidratarse.
Este complemento consiste en una pequeña mochila con una abertura en la parte superior,dentro de la cual va un depósito de agua de plástico. De este depósito sale un tubo que atraviesa esa abertura y llega hasta la zona de la boca para que de esta manera se pueda consumir el líquido que se encuentra en su interior. Aunque cargar con toda la mochila sólo para el agua puede parecer algo incómodo, aparte de que en ciertos casos es la única opción, el consumo del líquido en su interior resulta de lo más confortable. En cambio para los cicloturistas o amantes de la bicicleta que buscan más disfrutar de una ruta en bici que cualquier otra cosa sin necesidad de que les falte detalle alguno, este complemento les resultará un gran aliado.
Como con todos los accesorios en el mundo del ciclismo, existen mochilas de hidratación de infinidad de marcas y modelos, lo importante es saber cuáles son tus necesidades y cuál será el uso que les vayas a dar, a partir de ahí buscaremos la que más nos convenga. La mayoría de los usuarios por comodidad y por transportar el mínimo peso posible, optan por las mochilas de hidratación de tipo pequeño, aquellas cuya única función es abastecernos de agua y que en todo caso, podrán llevar algún bolsillo justo para llaves, móvil o cualquier herramienta multiusos con la que completemos nuestra ruta. Esta es una buena opción ya que cuentan con una bolsa de hidratación interna de 1,5 litros de capacidad que se queda perfectamente acoplada a la espalda ocupando un tamaño casi mínimo, a la vez que incluso nos puede aportar algo de frescor por esta zona.
No sólo las podemos encontrar pequeñas sino que también existen con una capacidad de hasta 5 litros para aquellos casos en que por el contrario se hacen grandes rutas como el camino de Santiago o salidas algo más largas de lo habitual. Al ser de más capacidad, también podemos incluir en ellas por consiguiente muchos más accesorios como cámaras o bomba para las reparaciones, alguna herramienta, o incluso meter alguna prenda de abrigo.
El inconveniente más tenido en cuenta sobre estas mochilas es el peso que conlleva su transporte, ya que cuanta más capacidad, mayor va a ser el peso que llevaremos colgado y mayor será la cantidad de objetos que acabaremos por llevar con nosotros. Y aunque la tónica general es pensar que las mochilas producen más calor, todo dependerá del modelo que se elija, ya que las marcas de calidad suelen colocar materiales transpirables para dar la sensación más parecida posible a no llevar nada. Es por ello también por lo que estas mochilas deben ser limpiadas con frecuencia, y dejarlas secar bien de vez en cuando para evitar que cojan olores o la falta de cuidado produzca su mayor deterioro con el paso del tiempo.
Cargando
Ciclos Currá utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda online, para mostrarte los productos que más te interesan y para guardarlos correctamente en tu cesta de la compra. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies y en Aviso Legal.