Recuperadores

RECUPERADORES

Ya conoces la existencia de recuperadores musculares para después de entrenar. Pero todavía no sabes muy bien cómo y cuándo consumir tu recuperador. 

Como ya sabrás, los recuperadores musculares para deportes de resistencia y ultrafondo son suplementos deportivos que ayudan en el proceso de recuperación después de los entrenamientos más duros (larga duraciçon y/o alta intensidad) y las competiciones.

Especialmente diseñados para deportes de resistencia y/o alta intensidad como correr, ciclismo, triatlón, trail o natación. Aunque se pueden utilizar para recuperar después de otro tipo de deportes como crossfit, tenis, fútbol, esgrima, escalada, senderismo, etc…

Su composición suele contener hidratos de carbono, proteínas, algunos aminoácidos y en ocasiones sales minerales, todo ello para reponer los nutrientes consumidos o perdidos durante el ejercicio y para favorecer los procesos de regeneración muscular.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos

Ciclos Currá utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda online, para mostrarte los productos que más te interesan y para guardarlos correctamente en tu cesta de la compra. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies y en Aviso Legal.