ELECTRÓNICA


Electrónica para bicicletas, con luces para bicicletas, cuentakilómetros y gps para bicicletas de las mejores marcas en Ciclos Currá.

Guía de compra de electrónica para bicicletas

Los productos electrónicos nos han facilitado la vida de muchas formas. En el panorama del ciclismo, también nos pueden ayudar de diversas formas.

En Ciclos Currá contamos con una gran variedad de artículos electrónicos que te ayudarán durante tus rutas. Sea que quieras controlar mejor tus métricas, mejorar tu seguridad o inmortalizar tus aventuras, en nuestra tienda online encontrarás artículos de tu interés.

Cuentakilómetros

Los cuentakilómetros son de gran utilidad para conocer tu velocidad, así como el tiempo en circulación. Aparecen versiones tanto con cable como sin cable. Lo que es seguro es que se adaptarán a tu modelo de bicicleta.

GPS para bicicleta

Si te gusta lo desconocido o simplemente saber tu ubicación actual en todo momento, los GPS serán fundamentales para tus rutas. Además de los modelos que se colocan en la propia bicicleta, también aparecen GPS en relojes de mano, en los que también se pueden controlar métricas físicas.

Pulsómetros

Los pulsómetros controlan nuestro ritmo cardíaco. Las métricas mostradas nos hablan de la calidad del ejercicio, así como de nuestro tono físico.

Pueden aparecer en relojes de mano, al igual que algunos GPS. No obstante, también hay pulsómetros que se colocan en el pecho. Son algo más invasivos, pero arrojan los resultados más precisos.

Luces para bicicleta

Ir seguro es completamente relevante para circular en bicicleta, y las luces cumplen un papel fundamental para este cometido. Es más, en España es obligatorio el uso de luces en horas nocturnas.

La aparición de la tecnología led en la iluminación ha generado bombillas de mayor duración, por lo que invertir en luces para bicicleta es una apuesta a largo plazo.

Cámaras deportivas

Las cámaras deportivas son un elemento relativamente nuevo con el que podemos inmortalizar nuestra aventura.

Además de la propia cámara, también hay que tener en cuenta sus complementos, como los soportes para que no se caiga mientras circulamos con nuestra bicicleta.

Otros sensores y soportes

Aparte de los artículos comentados, en Ciclos Currá contamos con otros sensores y soportes que harán de tu practica de ciclismo una experiencia de mayor disfrute.

Electrónica para tu bicicleta en Ciclos Currá

En Ciclos Currá somos expertos en el mundo del ciclismo. Por ello, sabemos la importancia que la electrónica puede tener en nuestras rutas, razón por la que ofrecemos artículos de electrónica de calidad contrastada.

Echa un vistazo a nuestro catálogo para comprar artículos de electrónica online. Si tienes alguna duda, consúltanos. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos