Timbres bicicleta


En Ciclos Currá contamos con diferentes timbres para que puedas elegir la mejor opción según tus gustos y necesidades ¡Consulta nuestro catálogo!

Timbres de bicicleta: guía de compra

Uno de los accesorios más clásicos para la bicicleta es el timbre. En esta guía de compra veremos algunas claves para tomar la mejor decisión.

Por qué contar con un timbre de bicicleta

Antes de nada, tenemos que saber las razones por las que es importante tener un timbre en nuestra bicicleta.

La principal razón es la seguridad, ya que con el timbre podemos avisar a vehículos y transeúntes sobre nuestra posición, reduciendo la posibilidad de accidentes.

Además, en España hay diversas ordenanzas municipales en las que se estipula la obligación de usar timbre a la hora de montar en bicicleta. A final de cuentas, un buen timbre podrá alertar a los demás de nuestra presencia, aunque haya que competir con el claxon de los coches.

Claves para elegir el timbre de bicicleta

Antes de elegir cualquier timbre, hay que tener en cuenta para que persona será. No es lo mismo un timbre para un niño de 5 años que para un adulto de 45.

Asimismo, también el tipo de usuario es relevante para adquirir uno u otro tipo de timbre. Si tu perfil de ciclista es más bien urbano, sin que importen especialmente los aspectos aerodinámicos de tu bici, un timbre grande con un sonido fuerte puede ser una gran opción para ti. En el mercado aparecen diversos colores y estampados con los que adornarlos.

Por otra parte, si te interesa la velocidad en una bici de carretera, lo mejor será escoger un timbre más pequeño y aerodinámico. De la misma forma, el sonido para una bicicleta que se vaya a usar en el monte o en el pueblo no necesitará de tantos decibelios como los que hacen falta en ciudades muy bulliciosas.

¿Dónde comprar soportes para móvil de bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas, por lo que conocemos los accesorios necesarios para que puedas aprovechar al máximo tus salidas con la bici, con la máxima seguridad. Consulta nuestro catálogo para comprar timbres de bicicleta online.

Si tienes alguna duda, consúltanos sin ningún compromiso. Nuestros expertos están deseando ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor opción para ti.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos