Los Comienzos

Ciclos Currá es una empresa con gran tradición en el mercado del ciclismo. Su fundación se remonta a los años 50, en un local del centro de Cartagena y desde allí se inicia la actividad de esta empresa con tradición familiar.

D. Antonio Sánchez Currá, fundador de la empresa, comenzó su actividad en solitario en un pequeño local de la calle San Roque donde además de vender bicicletas se dedicaba a su reparación con un perfeccionismo y excelencia que pronto le dieron a conocer en toda la Región de Murcia. Desde entonces las mejores marcas pasan por nuestras instalaciones.

Más de medio siglo de experiencia

Ciclos Currá, pone a tu disposición las más modernas e innovadoras instalaciones en exclusiva para el mundo de las dos ruedas. Amplia gama en bicicletas con secciones: Eléctricas, Carretera, Triatlón, Montaña, BMX, Urbanas, Trekking, Infantil y gran variedad de componentes y accesorios de las mejores y exclusivas marcas.

Los años de experiencia y dedicación en el campo de las dos ruedas han consolidado Ciclos Currá como un punto de venta, reparación y distribución de las marcas lideres del sector: SCOTT, ARGON18, MERIDA, MONDRAKER, MEGAMO, GIRO, CAMELBAK, GOBIK,...

En la actualidad, Ciclos Currá es una referencia en su campo, gracias tanto a sus tiendas físicas de Cartagena como a su comercio online. En la empresa se encuentran representadas las marcas más prestigiosas de bicicletas, accesorios y máquinas de fitness.

En la actualidad

    

Ciclos Currá pone a tu disposición dos tiendas especializadas en el mundo de la bicicleta, donde encontrarás todo tipo de bicicletas y equipamiento, una situada en el centro de Cartagena con 300 metros cuadrados de exposición, taller experto, etc... y un Mega Store de 1800 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Cartagena, con área especializada en Alimentación Energética y secciones de Montaña, Carretera, Eléctricas, Infantil, Urbanas, etc...

Facilitamos los servicios de taller especializado, venta de bicicletas y accesorios, alquiler de bicicletas y asesoramiento personalizado.

Zona exterior de eventos y actividades y un largo etcétera de ingredientes para hacer de nuestro deporte un verdadero concepto de ocio.

Actualmente también tenemos esta web especializada de ciclismo donde ofrecemos todos los productos de las mejores marcas y con la atención personalizada de profesionales a todos los clientes.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos