Soportes para móvil bicicleta


Cuando una persona se inicia en la práctica del ciclismo de forma outdoor o en una actividad indoor como es el spinning, escoger una buena funda de sillín para la bici es tan fundamental como estar bien sentados en ella.

Soportes para móvil de bicicleta: guía de compra

Cuando usamos la bicicleta, por lo general, nos interesa conocer las métricas de nuestro entrenamiento. Por ello, el teléfono móvil suele ser uno de los aparatos que se llevan en nuestras rutas con la bicicleta (hay más razones, pero esta es la que nos atañe ahora).

Colocación del soporte

Ahora bien, para poder conocer nuestros datos in situ, nuestro smartphone debe estar colocado en un sitio que tenga buena visibilidad. A la misma vez, ese sitio no debe interferir en el manejo de la bicicleta, ni obstaculizar ningún espacio en materia de seguridad.

Por ello, en la gran mayoría de casos, el soporte se sitúa en el manillar, de forma que no interfiera en ningún control de la bicicleta, además de contar con una perfecta visión frontal, tanto del entorno, como de nuestras métricas.

¿Dónde comprar soportes para móvil de bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas, por lo que conocemos los accesorios necesarios para que puedas aprovechar al máximo tus salidas con la bici. Consulta nuestro catálogo para comprar soportes para móvil de bicicleta online.

Si tienes alguna consulta, pregúntanos sin ningún compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor opción para tus gustos y necesidades.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos