Slide background

Cámaras Urbanas


Cámaras para bicicletas urbanas para todos los tamaños de ruedas tanto de paseo como bicicletas plegables

Cámaras urbanas de bicicleta: guía de compra

La cámara es un elemento de la bicicleta que a veces no recibe atención hasta que no se puede reparar. Como ciclista, un pinchazo es uno de los accidentes más comunes a los que te enfrentarás. Sin embargo, y, afortunadamente, las cámaras de aire se pueden remendar y volver a remendar muchas veces. El problema surge cuando la cámara ya está inutilizable.

¿Para qué sirve una cámara de bicicleta?

Una cámara es un componente que, una vez instalado en un neumático, se infla y mantiene éste en la posición correcta para una conducción cómoda en la bicicleta.

Razones para comprar una cámara nueva

  • El agujero o grieta es demasiado grande para repararlo.
  • Daños en las válvulas
  • La cámara está seca
  • No tiene espacio en su cámara para agregar otro parche

¿Qué tamaño de cámara de aire elegir para bicicleta de ciudad?

Elegir una cámara de aire para tu bicicleta urbana es un factor importante. Conocer el tamaño de tu rueda es esencial para encontrar la cámara adecuada para tu bicicleta. Las bicicletas urbanas actuales vienen con ruedas de 700 mm, 26", 28" y 650 mm. Nuestra selección de cámaras de aire para bicicletas de ciudad está formada por marcas reconocidas y expertas en la materia, como Mitas, Michelin o Bontrager.

A menudo, estas cámaras están reforzadas para que tengan una vida útil más larga. Por ejemplo, las cámaras Michelin están hechas de butilo, un material resistente a las perforaciones que mantiene la presión mejor que el látex. Algunas marcas, fabrican tubos con líquido resistente a las perforaciones.

¿Cómo elegir la cámara adecuada?

Las cámaras están disponibles en una variedad de tamaños, y debes elegir según el tamaño del neumático. En 700 mm, 26" o 28", el mismo tamaño de cámara es compatible con múltiples neumáticos, ya sean bicicletas de carretera o urbanas.

Antes de elegir una cámara, debes seguir algunos pasos para asegurarte de elegir la indicada. Para elegir el tamaño correcto, debe consultar el tamaño ETRTO en el lateral de la tapa, que muestra su diámetro y sección.

Por ejemplo, para un neumático urbano de 700x35, el tamaño ETRTO que se muestra es 35-622. El primer número (35) corresponde al ancho del neumático cuando está inflado, y el segundo número (622) es el diámetro interior del neumático. Casi siempre una cámara de aire cubre una serie de secciones. Por lo tanto, esta cubierta requerirá una cámara con una referencia ETRTO, por ejemplo, 28-622 > 37-622, que contiene las dimensiones de la cubierta 35-622.

Ciclos Currá, tu tienda para comprar cámaras urbanas de ciclismo online

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como con los diferentes componentes que tengas que renovar o cambiar, para que puedas tenerla a punto en todo momento.

Consulta nuestro catálogo para comprar cámaras urbanas de bicicleta online. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, sin ningún compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor solución.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos