Síguenos en Facebook

Bicicletas de Montaña

Ofertas

Bicicletas de Montaña Hay 17 productos.

Si eres un amante del ciclismo, pero tu pasión subido a una bicicleta tiene que ver con el descenso de montaña, debes saber que en Ciclos Currá, tu tienda especializada en bicicletas, contamos con una amplia gama de bicicletas de montaña para que la aventura nunca acabe.

por página
Mostrando 1 - 16 de 17 productos

COMPRAR BICICLETA DE MONTAÑA - MOUNTAIN BIKE

En nuestra tienda online de bicicletas podrás encontrar las primeras marcas de bicicletas de Mountain Bike de 26 pulgadas, como BH, Conoor, Felt y Krossentre otras. Desde bicicletas de iniciación hasta modelos de Enduro y All Mountain.

Ante la principal duda de que tamaño de rueda elegir en Ciclos Currá te asesoramos sin compromiso. De cualquier forma en la actualidad los fabricantes se decantan por ruedas grandes de 29 pulgadas como bicicletas de 27.5." Por otro lado también contamos con las más clásicas de MTB de 26". Las bicicletas de montaña de 26" siguen siendo las que proporcionan un mayor rendimiento en rutas con curvas, por su gran aceleración. Por todo ello esta opción es muy demandada por nuestros clientes. Otro buen ejemplo de el gran rendimiento que presentan las MTB de 26" es que la deportista olímpica Julie Bresset participó en los Juegos Olímpicos de Londres con una BH de 26" y se hizo con la medalla de oro.

Otra ventaja de las bicicletas MTB de 26" es que debido a su menor tamaño, se reduce su peso, proporcionando una mayor ligereza en ruta.

No importa si quieres comprar una bicicleta de montaña de suspensión doble (Fully) o por el contrario prefieres comprar una bicicleta de montaña de suspensión simple (Hardtail), en nuestra tienda online de bicicletas encontrarás la solución que necesitas.

Ahora que ya te hemos presentado las diferentes opciones para elegir tu bicicleta de montaña, no dudes en ponerte en contacto  para un asesoramiento más personalizado sin compromiso alguno.

¡Mejora la experiencia en la montaña y recibe tu bicicleta en menos de 48 horas!