Sillines Ciudad & Confort

Características del sillín Confort

Los sillines de bicicleta tipo Confort, son los más utilizados en las bicicletas urbanas o de paseo, se caracterizan por ser un tipo de sillín más ancho y con más densidad, favoreciendo así la comodidad en la bicicleta, aunque son más pesados que otro tipo de sillines más usados en bicicletas de montaña o carretera.

Material de los Sillines Confort

Los sillines tipo Confort suelen llevar en su material algo de gel que amortigua y favorece la comodidad al usar la bicicleta.

Tipos de sillines Confort

Sillines Confort femeninos y masculinos

Los sillines tipo Confort los podemos encontrar para género masculino o para género femenino, teniendo diferentes geometrías que se adaptan a cada usuario.

Sillines Confort antiprostáticos

También podemos encontrar sillines tipo Confort antiprostáticos, que tienen una abertura en el centro del sillín, liberando así esta zona y evitando las presiones y malestares en esta zona masculina.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos

Ciclos Currá utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda online, para mostrarte los productos que más te interesan y para guardarlos correctamente en tu cesta de la compra. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies y en Aviso Legal.