Bicicletas 29 pulgadas


Bicicletas de montaña de 29 pulgadas

Bicicletas Mountain Bike de 29 pulgadas: Guía de compra

¿Por qué comprar una mountain bike de 29 pulgadas?

La ventaja más clara a la hora de comprar una bicicleta de 29’’, es que es más fácil afrontar las irregularidades que existen en el terreno. Su tracción es mejor en ciertas circunstancias. Aunque hay que aplicar más fuerza para que adquieran la misma velocidad que unas ruedas pequeñas, el esfuerzo que hay que hacer para mantener el impulso es mucho menor.

Ventajas de comprar una rueda de 29 pulgadas

  • Su gran estabilidad te permite superar terrenos difíciles de piedra o barro.
  • Comprar una bicicleta de 29 pulgadas te permite un mayor grado de inercia frente a los modelos de 27,5’’ y 26’’. Esto se traduce en una menor resistencia al avance y por tanto, descender más fácilmente.
  • Gracias a su mayor tamaño, son más estables y se agarran mejor en superficies de piedras y barro.
  • Son ideales para recorridos largos que no tengan cambios bruscos de desnivel o sean muy duros.

¿Qué MTB de 29’’ compro, una rígida o de doble suspensión? Características y diferencias.

Si te has iniciado en el mundo del ciclismo MTB, seguramente tengas dudas entre estos dos tipos de bici MTB. Para los principiantes, nuestros expertos recomiendan comprar una bicicleta MTB rígida ya que es la más adecuada. A menos que quieras hacer maratón, descenso o enduro, tu mejor opción es una bicicleta rígida. No obstante, cada una tiene sus ventajas. Veamos cuáles:

MTB 29’’ de doble suspensión

  • Muy útil en terrenos técnicos y con bajadas muy elevadas gracias a su doble suspensión en la parte delantera y al amortiguador trasero. Este tipo de bicicleta puede amortiguar muy bien los impactos
  • Los amortiguadores traseros aumentan el peso de tu bicicleta de 1 a 2 kg
  • Suelen ser más caras

MTB 29’’ rígida

  • Los cuadros de esta bicicleta son más resistentes y es más complicado de que se deterioren
  • Una bicicleta de montaña rígida responde de manera más precisa y rápida al ser algo más ligera
  • Es probable que perdamos tracción en el pedaleo al afrontar subidas o bajadas más técnicas

No existe un tipo de bicicleta mejor que otra. La elección de comprar una MTB depende de tus objetivos, prioridades y tipo de terreno, etc. Si aún así sigues teniendo dudas, puedes contactar con nuestros expertos para ayudarte a decidir qué bicicleta MTB comprar. Recuerda que en nuestra web podrás encontrar las mejores bicicletas para hombres, mujeres, niños y niñas.

¿Dónde comprar bicicletas mountain bike de 27,5 pulgadas?

En nuestra tienda online de bicicletas podrás encontrar las mejores marcas de bicicletas MTB, como SCOTTMERIDAMONDRAKER, MEGAMO entre otras. Desde bicicletas de iniciación hasta los modelos para los más expertos.

No importa si quieres comprar una bicicleta de montaña de doble suspensión (Full) o por el contrario prefieres comprar una bicicleta de montaña de suspensión simple (Rígida), en nuestra tienda online de bicicletas encontrarás la solución que necesitas.

Ahora que ya te hemos presentado las diferentes opciones para elegir tu bicicleta MTB, no dudes en ponerte en contacto  para un asesoramiento más personalizado sin compromiso alguno.

¡Mejora la experiencia en la montaña y recibe tu bicicleta en menos de 48 horas!

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos