Slide background

Reparación pinchazos


Los mejores kits de reparación de pinchazos para tu bicicleta disponibles en Ciclos Currá.

Reparación de pinchazos para bicicleta: guía de compra

Cuando uno circula con la bicicleta siempre está expuesto a diversos riesgos que pueden causar el pinchazo de nuestras ruedas.

En esta guía de compra verás los posibles productos que aparecen arreglar los pinchazos de tu bici, de forma que conozcas mejor este apartado para comprar artículos de reparación de pinchazos para bicicleta ¡Empezamos!

Parches y desmontadores

Si bien existen en el mercado accesorios diseñados para reparar pinchazos de una forma cómoda y rápida, tales como los sprays reparadores, también es útil conocer las nociones básicas para aplicar parches y reparar pinchazos de la forma más tradicional.

Para ello, es necesario disponer de un kit para transportar todo lo necesario, no solo para la reparación de pinchazos, sino también para el mantenimiento de la bicicleta. Ante el imprevisto, los pasos básicos que se deben seguir son:

  • Desmontar la cubierta
  • Quitar la cámara de aire
  • Encontrar y extraer el objeto que haya causado el pinchazo
  • Lijar la zona y limpiarla de impurezas
  • Por último, colocar un parche

Una vez que el parche está en su lugar, la cámara y el neumático se vuelven a ensamblar y la bicicleta está lista para salir a la carretera. Ahora bien, siempre es recomendable asegurarse de que hay suficiente presión en la rueda ya que muchos pinchazos se ven afectados por la baja presión de la rueda, además del terreno.

Líquidos antipinchazos y reparación de pinchazos express

Conforme pasa el tiempo, aparecen productos que nos facilitan el proceso de reparación de un pinchazo. Aparte de los parches y los pegamentos, también hay sprays y líquidos de reparación de pinchazos, que son capaces de darnos esa solución urgente que puede que necesitemos.

Con solo seguir las instrucciones del fabricante, la bicicleta volverá a ser igual de útil. No obstante, hay que recalcar que, para estos productos, hay que contar con marcas de confianza. De otra forma, los resultados no podrían ser los que buscamos.

¿Dónde comprar artículos para reparación de pinchazos de bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como para que puedas tenerla en las mejores condiciones, aunque sufras algún percance.

Consulta nuestro catálogo para comprarartículos de reparación de pinchazos para bicicleta online. Si tienes alguna duda o consulta, contacta con nosotros. Nuestros expertos te ayudarán a que escojas el producto que más se adecue a tus necesidades.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos