Slide background

Bolsas bicicleta


En Ciclos Currá podrás encontrar bolsas y alforjas para bicicletas, ideales para transportar cualquier cosa en nuestras rutas en bicicleta.

Bolsas para bicicleta: guía de compra

Las bolsas o alforjas para bicicletas son un accesorio imprescindible para cualquier persona que utilice este medio de transporte de forma habitual y necesite o suela llevar cosas consigo de un lado para otro.

Usos de las bolsas de bicicleta

Suelen ser muy utilizadas o ideales para ir a la escuela, al trabajo, para actividades de ocio o para cualquier ocasión en que necesites transportar algo con un tamaño moderado.

Para los ciclistas más puros también es muy útil esta bolsa, ya que permiten llevar herramientas de ciclismo para algún hipotético caso de avería de la bicicleta. Además, también permite llevar alimento para el camino.

Los fabricantes a día de hoy siguen estudiando y están invirtiendo una gran cantidad de recursos en la investigación y desarrollo de este tipo de accesorios, teniendo en cuenta siempre el confort del usuario y la durabilidad del producto.

Tipos de bolsas de bicicleta

De este modo podemos encontrar bolsas o alforjas de todo tipo:

Traseras

Esta suele ser la opción más común. Es difícil encontrarnos a alguien viajando en bicicleta y que no lleve unas alforjas traseras como mínimo, ya que suelen ser muy útiles en un momento dado.

Las utilices de forma habitual o no, lo más normal es que, finalmente, acabes añadiendo bolsas conforme nos vayamos encontrando cómodos. Además, debido a su colocación trasera, suelen ser muy cómodas y no acostumbran a molestar al ciclista. 

Delanteras

Estas alforjas son más pequeñas que las traseras y más raras de ver. Lo normal es usar las alforjas traseras y que se cargue también material encima del portaequipaje trasero.

Pero si ya se ha hecho esto y aun así necesitaras ampliar tu capacidad, las alforjas delanteras son una muy buena opción ya que de esta manera repartirás también el peso en tu bicicleta.

Bolsa de manillar

Este tipo de bolsa no sirve para llevar gran cantidad de equipaje, pero sí que resulta de gran utilidad para llevar las cosas más del día a día, o que tengamos la necesidad de tener más a mano.

Lo mejor a la hora de elegir una de estas bolsas es que tengan bastantes compartimentos externos e internos para llevarlo todo bien organizado.

También es muy útil el que tengan un sistema de anclaje que te permita extraer la bolsa fácil y rápidamente, de manera que cada vez que pares en un sitio a hacer una visita, o a comprar cualquier cosa, puedas llevártela contigo con un simple gesto.

¿Dónde comprar bolsas para bicicletas?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas, por lo que también sabemos de todos los accesorios que necesitas para que puedas aprovechar al máximo tus salidas con la bici. Consulta nuestro catálogo para comprar bolsas para bicicletas online.

Por cierto, si tienes alguna duda, puedes consultarnos sin compromiso. Nuestros expertos te ayudarán encantados.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos