MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Nos comprometemos a intentar mejorar la oferta o presupuesto que tengas de un producto, tan sólo tienes que decirnos donde has visto el producto.

Si has encontrado un producto más económico en otro comercio nacional (on-line o físico) y deseas un precio mejor o igual con nosotros, antes de hacer la compra, rellena y envíanos el formulario.
Debes facilitarnos la URL del comercio on-line donde has encontrado el producto más barato. Copia y pega la URL en “Enlace de producto”. Si se trata de una tienda física, te solicitaremos un documento acreditativo de la oferta.
En cuanto recibíamos tu petición, estudiaremos la oferta propuesta e intentaremos ofrecerte un precio mejor o igual al que nos propones. En menos de 48h horas recibirás la confirmación con un código de descuento con validez de 72 horas si nos es posible ajustar el precio.

CONDICIONES:

  1. El producto ha de ser igual al que te ofrecemos, mismo año de modelo, nuevo a estrenar, sin haber estado usado por otros usuarios y con la garantía oficial del fabricante.
  2. No se aceptarán ofertas provenientes de webs de subastas.
  3. No se podrá comparar el precio en temporada de rebajas con el precio anterior a las mismas.
  4. En caso que lo creamos oportuno se podrá pedir algún documento justificante de la oferta, enlaces web, etc… con tal de validar que la oferta presentada es correcta.
  5. En el caso de no disponer del producto y/o no poder conseguirlo no podremos mejorar el precio por no tener stock.
  6. El uso de esta herramienta implica la aceptación de las condiciones de uso por parte del usuario.

* Válido solo para ofertas dentro del territorio español.
* Válido solo para adquisiciones de una sola unidad del producto.

* Ciclos Currá se reserva el derecho a no responder las solicitudes que no cumplan estos requisitos   


Aceptar

Ciclos Currá utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda online, para mostrarte los productos que más te interesan y para guardarlos correctamente en tu cesta de la compra. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies y en Aviso Legal.