Sensores/Soportes


En Ciclos Currá puedes contar con los sensores y soportes que necesites para tus salidas con la bicicleta ¡Consulta nuestro catálogo!

Sensores y soportes: guía de compra

Para poder conocer las métricas de nuestro entrenamiento en bicicleta, es necesario usar algunos aparatos. Sea que los tengamos acoplados a nuestro cuerpo o estén en la bici, nos sirven para tener un mejor control de los datos de nuestro entrenamiento.

Estos elementos llevan sensores en su interior que les permiten recoger los datos de nuestro interés. Por cierto, los artículos que se usan en la bicicleta suelen necesitar de un soporte, de ahí su relación.

En esta guía de compra te mostramos más acerca de los sensores y soportes para bicicleta.

Sensores y soportes que aparecen para su uso en bicicleta

Dentro de los sensores que podemos usar aparecen los de parámetros corporales, como los de parámetros mecánicos. Por ejemplo, respecto a los parámetros corporales, podemos conocer el número de calorías que hemos consumido. Otra métrica de nuestro cuerpo que se puede obtener es el ritmo cardíaco.

Respecto a las métricas más “físicas”, aparecen diversos sensores que nos pueden dar información sobre nuestra velocidad, cadencia o distancia recorrida. Es más, hasta nos puede indicar las partes de la ruta donde hemos necesitado de más esfuerzo.

Toda esa información tiene que ser almacenada en algún lado donde podamos analizarla más fríamente. Por ello, la mayoría de productos de esta índole cuentan con sincronización con aplicaciones de tipo deportivas para smartphones.

Por supuesto, toda la tecnología e innovación con la que cuenten nuestros sensores no valdrá de nada si no puede resistir golpes o condiciones climáticas adversas.

En el caso de que lo necesiten, estos sensores pueden contar con soportes para que puedan adherirse a la bicicleta con total seguridad.

¿Dónde comprar sensores y soportes para bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas, por lo que conocemos bien los accesorios necesarios para que puedas aprovechar al máximo tus salidas con la bici. Consulta nuestro catálogo para comprar sensores y soportes para bicicleta online.

Si tienes alguna duda o consulta, pregúntanos sin compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos