Síguenos en Facebook

Filtro

Fabricante
Composición
Temporada

Ofertas

BICICLETAS ELECTRICAS Hay 2 productos.

Si eres un amante del ciclismo pero te gustaría experimentar nuevas sensaciones al disfrutar de tu medio de transporte favorito, en Ciclos Currá, tu tienda especializada en bicicletas, contamos con una amplia gama de bicicletas eléctricas para que puedas seguir pedaleando sin parar.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

COMPRA TU BICICLETA ELÉCTRIA ONLINE

No importa si quieres utilizar tu bicicleta para el transporte diario o si tu pasión es la bicicleta de montaña, en nuestra tienda online de bicicletas encontrarás la solución que necesitas. Si quieres comprar bicicletas eléctricas online, consulta nuestro amplio catálogo.

Nuestras bicicletas de pedaleo asistido son una de las mejores opciones para desplazarse en ciudad y distancias largas sin prácticamente esfuerzo, de esta forma se reduce la contaminación y atascos.

Para la utilización de las bicicletas eléctricas se necesita el uso de casco, visita nuestra sección de cascos para completar tu experiencia con la mayor seguridad posible.

En la actualidad la movilidad urbana está evolucionando y cada vez más se opta por el uso de la bicicleta, cada vez más son las personas que diariamente realizan trayectos interurbanos se desplazan en este medio de transporte. Las bicicletas eléctricas son perfectas para este tipo de trayectos, ya que al no realizar prácticamente desgaste físico el usuario no suda, siendo su experiencia en la bicicleta más cómoda.

En Ciclos Currá contamos con la marca Megamo, que cumplirá perfectamente tus expectativas.

Gracias a la influencia de paises como Holanda y Alemania, se están introduciendo en nuestros trayectos diarios las bicicletas eléctricas de montaña, dada su versatilidad. Auténticas MTB de 29" eléctricas, que a parte de desplazamientos diarios te aportarán increibles experiencias en montaña con bajadas y cómodas subidas en montaña.

¡Mejora tus trayectos por la ciudad o tus rutas en bicicleta en menos de 48 horas!