BICICLETAS ELÉCTRICAS


Si eres un amante del ciclismo pero te gustaría experimentar nuevas sensaciones al disfrutar de tu medio de transporte favorito, en Ciclos Currá, tu tienda especializada en bicicletas, contamos con una amplia gama de bicicletas eléctricas para que puedas seguir pedaleando sin parar.

Guía de compra de bicicletas eléctricas 

No importa si quieres utilizar tu bicicleta para el transporte diario o si tu pasión es la bicicleta de montaña, en nuestra tienda online de bicicletas encontrarás la solución que necesitas. Si quieres comprar bicicletas eléctricas online, consulta nuestro amplio catálogo.

Nuestras bicicletas de pedaleo asistido son una de las mejores opciones para desplazarse en ciudad y distancias largas sin prácticamente esfuerzo, de esta forma se reduce la contaminación y atascos.

Para la utilización de las bicicletas eléctricas se necesita el uso de casco, visita nuestra sección de cascos para completar tu experiencia con la mayor seguridad posible.

En la actualidad la movilidad urbana está evolucionando y cada vez más se opta por el uso de la bicicleta, cada vez más son las personas que diariamente realizan trayectos interurbanos y se desplazan en este medio de transporte. Las bicicletas eléctricas son perfectas para este tipo de trayectos, ya que al no realizar prácticamente desgaste físico el usuario no suda, siendo su experiencia en la bicicleta más cómoda.

En Ciclos Currá contamos con las mejores y pioneras marcas de bicicletas eléctricas como Scott, Megamo, Merida, Mondraker, entre otras que cumplirán perfectamente tus expectativas.

Tipos de bicicletas eléctricas

Al igual que con las bicicletas convencionales, también aparecen diversos tipos.

Bicicletas eléctricas urbanas

Las bicicletas eléctricas urbanas son ideales para tus desplazamientos por ciudad como medio de transporte, ya que, gracias a su motor nos ayuda a realizar nuestros desplazamientos con gran comodidad. Los motores suelen ser de mínimo 250W y una batería de 36V para asegurarnos una buena autonomía y ayuda cuando realicemos los desplazamientos en bicicleta.

Estas bicicletas las puedes encontrar en diferentes modelos, tanto bicicletas eléctricas plegables, como bicicletas eléctricas de paseo de barra alta o baja.

Bicicletas eléctricas de montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña han sido concebidas para aquellas personas que quieren disfrutar de sus rutas en bicicleta por la montaña sin necesidad de agotarse en exceso.

Estas bicicletas de montaña eléctricas deben de tener un motor de mínimo 400w para poder afrontar nuestras rutas sin problemas, suelen tener diferentes potencias (Eco, Media, Súper) para regular la fuerza que ejerce el motor en cada momento. Existen bicicletas de montaña eléctricas de doble suspensión o bicicletas de montaña eléctricas rígidas con suspensión delantera.

Bicicletas eléctricas de carretera

Las bicicletas eléctricas de carretera están pensadas para aquellos ciclistas que desean hacer sus rutas en bicicleta sin necesidad de agotarse demasiado, ideales para aquellos que se marcan retos de marchas cicloturistas y que gracias a estas bicicletas es posible.

Lo ideal es elegir baterías de 36V para asegurarnos autonomía en toda la ruta, además los motores van integrados de forma que no se ven, por lo que, a pesar de ser una bicicleta eléctrica, visualmente parece una bicicleta de carretera convencional.

Además de estas bicicletas, cabe recalcar la aparición de triciclos eléctricos. Si bien el triciclo ya era un vehículo cómodo, la adición del motor hace que sea más sencillo su transporte, además de permitir una mayor carga.

Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de los niños. Las bicicletas eléctricas para niños pueden ayudarles a aguantar mejor una ruta o darles ese pequeño empujón mientras van cogiendo forma.

En caso de que quieras seguir usando tu antigua bicicleta, puedes echar un vistazo a nuestros kits de bicicleta eléctrica. Si tu bici es compatible, podrás renovarla añadiéndole ese motor extra.

¿Dónde comprar bicicletas eléctricas?

En Ciclos Currá contamos con un gran catálogo de bicicletas eléctricas de la mejor calidad. Si tienes dudas, contacta con nuestros expertos, que te darán un asesoramiento más personalizado.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos