Protectores


En Ciclos Currá cuentas con protectores para bicicleta.

Protectores de cuadro y vaina de bicicleta: guía de compra

Las bicicletas están formadas por compuestos más ligeros que antaño, como la fibra de carbono y el titanio. Estos compuestos requieren más cuidados en el momento de transporte y almacenamiento.

Por ello, cada vez se tiene más en cuenta a los elementos de protección de las partes más sensibles del cuadro y la vaina de la bici, de forma que cuenten con más resistencia frente a golpes y arañazos.

Cómo funcionan los protectores de bicicleta

Por lo general, estos protectores están en forma de tiras, como cintas autoadhesivas. Son electroestáticas, y tienen un comportamiento viscoelástico que les permite absorber impactos de piedras pequeñas, ramas, etc.

De esta forma, estas cintas dan una protección extra, en especial, a esas zonas más sensibles de la bicicleta que necesitan de más cuidado.

Dónde comprar protectores para bicicleta

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como para que puedas tenerla en las mejores condiciones, y que te dure más tiempo

Consulta nuestro catálogo para comprar protectores para bicicleta online. En caso de que tengas alguna duda, contacta con nosotros. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte con lo que necesites y darte la mejor solución en base a tus necesidades.

 

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos