Slide background

Ruedas MTB 26


Ruedas para bicicleta de 26 pulgadas en Ciclos Currá.

Ruedas MTB 26’: guía de compra

La bicicleta con geometría de rueda de 26 pulgadas es ligera, y nos ayudará a superar los desniveles con éxito. Además, la distancia entre ejes es más corta que una bicicleta diseñada para ruedas grandes, por lo que nos dará una gran rigidez y eficiencia de pedaleo.

Si el terreno por el que nos movemos tiene muchas curvas cerradas, el tamaño más pequeño de las ruedas ayudará a que sea una bicicleta muy manejable y puedas tomar las curvas con mayor facilidad.

Sin embargo, también requiere una mayor habilidad y técnica en bicicleta, ya que reduce la estabilidad y el equilibrio al pasar obstáculos. Entonces, elegir la mejor ruta será todo un desafío y tu ruta puede ser muy divertida.

En esta breve guía, intentaremos arrojar luz sobre los detalles principales de la rueda MTB de 26'. ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es el uso recomendado para las ruedas MTB 26″?

La bicicleta de montaña de 26 pulgadas está en desuso, pero no olvidadas ni completamente obsoletas. Se siguen vendiendo para ciertos usos:

  • Modelos de salidas ocasionales: si ya practicas ciclismo de montaña o sales ocasionalmente y en senderos cortos y fáciles, la de 26 pulgadas puede ser una buena opción porque es económica y está llena de funciones. En este sentido, te recomendamos que busques en el mercado, donde podrás encontrar gran variedad de modelos con componentes de gran calidad y a precios muy atractivos.
  • Para niños o adolescentes: las ruedas de 26" son mejores para cuadros más pequeños y son más fáciles de manejar y livianas, perfectas para ciclistas más jóvenes.

Ventajas de las ruedas de 26 pulgadas

  • Ligera y rígida
  • Excelente manejabilidad
  • Si encuentra una bicicleta en el mercado usado, podría ser una verdadera ganga
  • Componentes más baratos
  • Por su tamaño tienes más facilitadad para guardarla

Desventajas de las ruedas de 26 pulgadas

  • Requiere mayores habilidades y técnicas de ciclismo
  • Modelos difíciles de encontrar en el mercado
  • Menos estabilidad
  • Repuestos más limitados

Ciclos Currá, tu tienda para comprar ruedas MTB 26’ online

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como con los diferentes componentes que tengas que renovar o cambiar, para que puedas tenerla a punto en todo momento.

Consulta nuestro catálogo para comprar ruedas MTB 26’ para bicicletas online. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, sin ningún compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor solución.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos