Ruedas bicicleta carretera

¿Qué rueda de bicicleta de carretera comprar?

Las ruedas de bicicleta de carretera son un componente imprescindible en nuestra bicicleta, además de ser al que mayor rendimiento y mejora podemos hacerle.

Ruedas de 700c Bicicletas de carretera

Las ruedas de bicicleta de carretera tienen la medida de 700cc y se caracterizan por ser más finas y ligeras que las ruedas para bicicleta de montaña.

Partes de una rueda de bicicleta de carretera

Las partes más importantes de una rueda de bicicleta son el buje y rodamientos, que constituye la parte central de la rueda y son los encargados de engranar el cassette y permitir a la rueda rodar dando pedales y la llanta, que son el elemento de rotación de la rueda y contienen la banda de frenado (siempre y cuando no sea bicicleta con frenos de disco), además la llanta es el elemento donde más peso podemos reducir de la rueda.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos

Ciclos Currá utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda online, para mostrarte los productos que más te interesan y para guardarlos correctamente en tu cesta de la compra. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies y en Aviso Legal.