Slide background

Accesorios


Accesorios para grupo completo en Ciclos Currá, tu tienda de bicicletas online.

Consejos para la compra de accesorios de grupos de transmisión de bicicleta

Para que la elección de tu próximo accesorio sea lo más fácil posible, hemos reunido nuestras recomendaciones de las principales cosas que debe considerar, sin ningún orden en particular. De esa manera, tendrás más tiempo para montar y usar tu nuevo juguete por primera vez.

Es hora de equiparte. Si tu bicicleta no es nueva, pero aún no tienes los accesorios, este artículo también es para ti. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué necesitas accesorios para tu bici?

Los accesorios que podemos encontrar para bicicletas y ciclistas están diseñados con tres propósitos transcendentales:

  • Seguridad (para bicicletas y ciclistas)
  • Comodidad
  • Autosuficiencia

Los accesorios que escogemos tienen que estar basados en el tipo de bicicleta, para qué lo estamos comprando y, por supuesto, nuestro gusto particular. Lo ideal es comenzar con el equipo básico. Con el tiempo, nos daremos cuenta de nuestras necesidades y encontraremos los accesorios adecuados para satisfacerlas.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar accesorios?

Antes de nada, debes tener en cuenta que no todos los accesorios se adaptan a todas las bicicletas o a todos los ciclistas.

Ya sea un accesorio para nuestra bici o para nosotros, es importante que te asegures de que es el correcto en cuanto a tamaño, y que sea compatible con el estilo de pedaleo y el uso que queremos darle a nuestra bicicleta.

Precio y calidad

En las tiendas de bicicletas encontrarás una gran variedad de los mismos accesorios, en una gama de precios bastante amplia. Por lo general, una mayor calidad significa un mayor costo, aunque esto no es una regla.

Lo ideal es que investigues y compares antes de comprar considerando lo siguiente:

  • Pregunta en la tienda sobre las diferencias entre productos equivalentes.
  • Busca reseñas en internet y revistas profesionales.
  • Trata de preguntarle a otros ciclistas.

Descubrirás que las versiones económicas de muchos accesorios tienden a tener una vida útil más corta. Evalúa bien el dinero que vas a invertir. Hay una serie de accesorios para los que no tiene ningún sentido ahorrar dinero. Se recomienda comprar accesorios de calidad que duren mucho tiempo. Recuerda, es importante que los accesorios coincidan con tus necesidades.

Ciclos Currá, tu tienda para comprar accesorios para tu bicicleta online

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como con los diferentes componentes que tengas que renovar o cambiar, para que puedas tenerla a punto en todo momento.

Consulta nuestro catálogo para comprar accesorios de grupos de transmisión para tu bicicleta online. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, sin ningún compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres la mejor solución.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos