Ningún producto
Confirmar
La bolsa al cuadro para móvil + herramientas está diseñada para complementar y repartir la carga en ruta, gracias a su soporte de móvil impermeable te permitirá controlar en todo momento el smartphone.
Esta bolsa será tu mejor aliada para practicar ciclismo sin preocupaciones, ya que podrás llevar encima todo lo necesario.
Bolsa para guardar y transportar esterilla de fitness.
Ahora puedes llevar tu teléfono, además de la cartera, herramientas, cámaras y lo que quiera que necesites y tenerlo donde lo necesitas. Esta bolsa se coloca en la parte superior del cuadro, y facilita el uso de la pantalla táctil permitiéndote usar tu teléfono móvil.
Las bolsas o alforjas para bicicletas son un accesorio imprescindible para cualquier persona que utilice este medio de transporte de forma habitual y necesite o suela llevar cosas consigo de un lado para otro. Suelen ser muy utilizadas o ideales para ir a la escuela, al trabajo, para actividades de ocio o para cualquier ocasión en que necesites transportar algo con un tamaño moderado.
Los fabricantes a día de hoy siguen estudiando y están invirtiendo una gran cantidad de recursos en la investigación y desarrollo de este tipo de accesorios, teniendo en cuenta siempre el confort del usuario y la durabilidad del producto.
De este modo podemos encontrar bolsas o alforjas de todo tipo:
Esta suele ser la opción más común, es difícil encontrarnos a alguien viajando en bicicleta y que no lleve unas alforjas traseras como mínimo, ya que suelen ser muy útiles en un momento dado, las utilices de forma habitual o no, ya que lo más normal es que finalmente acabes añadiendo bolsas conforme nos vayamos encontrando cómodos. Además debido a su colocación trasera suelen ser muy cómodas y no acostumbran a molestar al ciclista.
Estas alforjas son más pequeñas que las traseras y más raras de ver. Lo normal es usar las alforjas traseras y que se cargue también material encima del portaequipaje trasero. Pero si ya se ha hecho esto y aun así necesitaras ampliar tu capacidad, las alforjas delanteras son una muy buena opción ya que de esta manera repartirás también el peso en tu bicicleta.
Este tipo de bolsa no sirve para llevar gran cantidad de equipaje pero sí que resulta de gran utilidad para llevar las cosas más del día a día, o que tengamos la necesidad de tener más a mano. Lo mejor a la hora de elegir una de estas bolsas es que tengan bastantes compartimentos externos e internos para llevarlo todo bien organizado. Suele resultar también muy útil el que tengan un sistema de anclaje que te permita extraer la bolsa fácil y rápidamente, de manera que cada vez que pares en un sitio a hacer una visita, o a comprar cualquier cosa, puedas llevártela contigo con un simple gesto.
Cargando
Ciclos Currá utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda online, para mostrarte los productos que más te interesan y para guardarlos correctamente en tu cesta de la compra. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies y en Aviso Legal.