Productos de la marca MASCIAGHI
La de los hermanos Masciaghi es una historia típicamente italiana. Cuando se fundó Masciaghi en 1967, era una pequeña empresa de facto, una empresa artesanal que ocupa una superficie cubierta de 500 metros cuadrados en el municipio de Monza, donde se fabrican y venden bicicletas de viaje y se emplea a los propios accionistas. fundadores.
Siete años después, en 1974, gracias a una notable expansión, los hermanos Masciaghi se vieron "obligados" a buscar un nuevo hogar: la empresa, transformada mientras tanto en una Srl, se trasladó a Cavenago Brianza en un área cubierta de aproximadamente 9000 metros cuadrados.
1994 es una fecha fundamental porque Fratelli Masciaghi, que ha adquirido recientemente la propiedad de la marca "Fausto Coppi", decide entrar en el mundo de las carreras:
Los éxitos en las carreras van de la mano de los emprendedores: junto a las victorias de los distintos Bugno, Bartoli, Gianetti, Rebellin, Leblanc, Richard y las de Fabiana Luperini y Valeria Cappellotto, se alcanzan otros hitos importantes a nivel comercial: 80 mil millones en facturación en 1996, de los cuales cerca del 60% se destinó a la exportación, con empleo - entre directo e indirecto - de unas 400 personas.
El último salto de calidad trae la fecha de nacimiento de 1997: Masciaghi se transforma en sociedad anónima, insertando a los hijos Danilo y Claudio en la dirección, y traslada la sede productiva y administrativa a Basiano, en un área de más de 100 mil metros cuadrados.
En 2005 F.lli Masciaghi compró la prestigiosa marca "Girardengo", creando una nueva "Gama de Bicicletas" para agregar a las existentes.
En 2006 la empresa adquirió la marca "Frejus" y en el mismo año F.lli Masciaghi se aseguró el derecho a utilizar la marca "Gianni Bugno" y creó una nueva línea de productos
En 2007 F.lli Masciaghi ingresó al sector Home Fitness creando una amplia e innovadora línea de productos "Mash Form"
Y hoy .... una bicicleta, un estilo de vida, un eslogan para la nueva línea de productos "CICLI GLORIA MILANO". La prestigiosa marca vuelve a la vida gracias a la creación de una gama de bicicletas "sencillas y elegantes" con el espíritu italiano de calidad y diseño reconocido en todo el mundo. Los modernos "GLORIA" están inspirados en las tradiciones y filosofías de vida del "Viejo Milán" tomando su nombre de algunas zonas de la ciudad de Meneghina.