Slide background
Slide background
Las mejores marcas de bicicletas para el 2022

Las bicicletas se están convirtiendo en uno de los vehículos (si, son considerados vehículos) más usados debido a la implantación de carriles bici en grandes ciudades, así como por ser una opción saludable para moverte de un lado a otro.

Además, las nuevas generaciones que están apareciendo en el ciclismo de competición está generando un renovado interés en las bicicletas. De ahí la importancia en saber elegir la bicicleta correcta.

¿Vas a montar en bicicleta en zonas montañosas, o quizás solo en carretera? ¿Estás probando bicicletas de otras modalidades, como el BMX o el trial? Entonces debes conocer las mejores marcas para que tu elección sea correcta.

Desde Ciclos Currá vamos a ayudarte. Llevamos 70 años en el mercado del ciclismo, así que podemos asesorarte bien.

Las mejores marcas de bicicletas de montaña (MTB)

Merida Bikes

Esta empresa nació en 1972 y se ha convertido en uno de los mayores productores de bicicletas del mundo. De origen taiwanés, su fábrica está situada en el mismo país, lo que garantiza una calidad total en sus productos.

Destacan por su amplio rango de bicicletas de montaña con grandes prestaciones. Sus controles de calidad son muy rigurosos, lo que les ha generado un gran número de clientes.

Comprar bicicletas Merida Bikes

Megamo

Y vamos con una marca española. Megamo nació en 1987, dándose a conocer en los años ’90 por sus éxitos en competiciones ciclistas (bike trial, BTT). De hecho, sus triunfos la convirtieron en referente del ciclismo de montaña en España y Europa.

Hoy en día siguen participando en competiciones; algunas nuevas como la World E-bike Series. Estas competiciones luego se trasladan a las bicicletas que crean, mejorando su desarrollo, siguiendo las tendencias del mercado.

Históricamente y en la actualidad, Megamo destaca por su calidad, diseño e innovación tecnológica en las bicicletas; todo esto con precios muy competitivos. Además, siguen siendo una referencia en bicicletas de montaña.

Comprar bicicletas Megamo

Monty Bikes

Monty Bikes también tiene origen español; concretamente nació en Llobregat en 1983. Sus bicicletas empezaron a popularizarse en España, algo a lo que ayudaron sus éxitos en competiciones de BMX y trialsín.

Durante los siguientes años, siguieron ganando más competiciones. Mientras tanto, la empresa siguió creciendo, hasta alcanzar niveles internacionales.

En la actualidad, Monty está íntimamente relacionado con el bike trial. Se han convertido en una empresa de bicicletas muy versátil, que abarca todas las gamas. No obstante, el origen siempre llama, así que siempre destacará por sus bicicletas de montaña.

Comprar bicicletas Monty Bikes

Scott Bikes

Scott Bikes se dedica a producir bicicletas, además de equipamiento para deportes de invierno. La empresa nace con la creación de unos bastones de ski revolucionarios, por lo que desde sus inicios, Scott bikes es sinónimo de innovación.

En 1986 crearon su primera bicicleta de montaña, aunque lo que más destacó fue la formación de un manillar aerodinámico que ayudó a ganar una contrarreloj final del Tour de Francia en 1989. En los ’90 siguieron innovando en sus bicicletas, destacando la suspensión Unishock para bicicletas de montaña y la primera bicicleta de montaña hecha de carbono.

En los siguientes años, Scott Bikes sigue innovando y mejorando sus bicicletas. Dentro de las bicicletas, Scott aparece en cualquier gama y terreno, siendo la bicicleta de montaña una de sus áreas más importantes, y destacando por su relación calidad-precio.

Comprar bicicletas Scott Bikes

Mondraker

Fundada en 2001, Mondraker es una de las marcas más importantes del panorama nacional en materia de MTB, ofreciendo a sus usuarios las mejores prestaciones para un desempeño de alto rendimiento.

La calidad y la innovación son señas de identidad de una marca que tiene en Ciclos Currá un gran escaparate para poder llegar a más "Ryders" con ganas de acción y aventuras.

Comprar bicicletas Mondraker

Las mejores marcas de bicicletas de carretera

Argon 18

Argon 18 es una empresa de Canadá nacida en 1989. Su nombre proviene del elemento argón, cuyo número en la tabla periódica es el 18.

En la actualidad, Argon 18 es una marca conocida a nivel internacional. Destacan por ser el proveedor oficial de bicicletas para el equipo de ciclismo de Canadá que compitió en los Juegos Olímpicos de 2020.

Su experiencia en competición se traslada a las bicicletas que crean, mejorando su desarrollo y estando en constante innovación.

Comprar bicicletas Argon 18

Megamo

Aunque nació como bicicleta de montaña, Megamo es una referencia en las bicicletas de carretera.

Su aparición en nuevas competiciones y las tecnologías usadas se acaban trasladando a las bicicletas de carretera que producen, donde calidad e innovación están garantizadas.

Comprar bicicletas Megamo

Merida Bikes

Merida también aparece con un rol importante en el mundo de las bicicletas de carretera. Al igual que con las bicicletas de montaña, destaca la gran calidad de sus bicicletas.

Comprar bicicletas Merida Bikes

Scott Bikes

Scott bikes también destaca en el panorama de las bicicletas de carretera. Históricamente, siempre han estado en contacto con el ciclismo de carretera, como ya vimos anteriormente.

Destacan por ofrecer grandes prestaciones con precios reducidos, siendo una de las mejores marcas en relación calidad-precio. Además, cuentan con diseños originales y prestaciones innovadoras, igual que ocurría con sus bicicletas de montaña.

Comprar bicicletas Scott Bikes

¿Dónde comprar las mejores marcas de bicicleta?

Si buscaas una bicicleta de montaña o de carretera, en Ciclos Currá tenemos la opción más adecuada para ti. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nuestro equipo de expertos, que te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.

Banner en el footer

revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos