Soportes


Soportes para Bicicletas y ganchos para colocar nuestra bicicleta en cualquier lugar de forma fácil.

Soportes de bicicleta: guía de compra

Si bien es cierto que se puede dejar la bicicleta “en cualquier lugar de la casa”, lo más recomendable es darle un espacio específico. Para ello, aparecen los soportes de bicicleta, de los cuales, algunos están ideados para que la bicicleta se encuentre en la pared.

En esta guía de compra veremos los tipos de soporte para bicicleta que aparecen, de forma que tomes la mejor decisión para tus circunstancias a la hora de comprar soportes de bicicleta ¡Comenzamos!

Soporte de taller para bicicletas

El soporte de taller para limpiar y cuidar nuestra bicicleta es una de esas cosas que, con el tiempo, te resultará imprescindible si eres de los que les gusta realizar los mantenimientos o las reparaciones de tu bicicleta en casa. Tener uno quien se lo pueda permitir, te facilitará la vida hasta límites insospechados. No suelen ser baratos, pero siempre se puede encontrar alguna oferta si, como con todo, buscamos bien.

El montaje del taller en casa comienza con la instalación de este famoso potro de taller o soporte de reparación. Con ello, te olvidarás de apoyar tu bici sobre el sillón de casa o la pared del comedor, gracias a que esta herramienta plegable, y muy cómoda, cumple la principal función de soportar o fijar de forma segura la bicicleta. De esta forma, se facilita que el ciclista pueda realizar todo tipo de intervención mecánica sobre ella de una manera muy confortable y ajustable, ya que se adapta a todo tipo de posiciones.

La mayoría de los centros especializados realizan gran parte de sus arreglos sobre estos potros de taller, no contemplando su forma de trabajo de otra manera, debido a lo cómodo que resulta. Por lo cual, el tener uno en casa es un buen comienzo hacia la consolidación de nuestro propio centro de operaciones caseras.

Soportes de bicicleta para pared

Esta es una de las últimas tendencias que han aparecido: colgar tu bicicleta en la pared como si se tratara de un cuadro. Puede dar un toque de glamour a tu casa, siempre y cuando la estética de la bicicleta acompañe a ello.

El colgador de bicicletas puede ir anclado a la pared o al techo. Si la única posibilidad de guardar la bici en tu casa es colgándola en el techo, lo más recomendable es el uso de ganchos para colgar bicicletas.

Soporte para bicicleta de suelo

Estos son los más típicos de encontrar por las calles, así como en los alrededores de grandes edificaciones, como centros comerciales, colegios, etc. De esta forma, se incentiva el uso de este transporte.

En casa también podemos usar alguno de estos, tanto para una bicicleta a nivel individual, como a nivel grupal, con capacidad de hasta 5 bicicletas. Todo dependerá de tus necesidades.

¿Dónde comprar soportes de bicicleta?

En Ciclos Currá somos expertos en bicicletas. Por ello, contamos con todos los accesorios necesarios para que puedas disfrutar al máximo de tus salidas con la bici, así como para que puedas tenerla en las mejores condiciones en tu hogar.

Consulta nuestro catálogo para comprarsoportes para bicicleta online. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte con lo que necesites.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos