ACCESORIOS


Si eres un amante del ciclismo, probablemente seas consciente de la necesidad de contar con algunos accesorios de bicicleta para mejorar la calidad de tu experiencia.

Accesorios para ciclismo

Como expertos en bicicletas y artículos para ciclismo, en Ciclos Currá conocemos de la necesidad de algunos accesorios para poder desarrollar este deporte que amamos de la mejor forma posible.

En nuestra tienda online podrás encontrar accesorios para el ciclismo de los siguientes tipos.

Accesorios para la hidratación

Dentro de los accesorios para la hidratación, destacan los bidones para ciclismo, así como las mochilas de hidratación.

Las mochilas de hidratación cuentan con la ventaja (o inconveniente, depende de nuestra opinión personal) de que puedes llevarla incorporada contigo, y así poder hidratarte sin necesidad de parar.

En el caso de los bidones, será necesario llevar un portabidones en nuestra bicicleta para que no nos moleste.

Bombas para inflar ruedas

Dentro de los infladores para ruedas de bicicleta aparecen varios tipos:

  • Bombas de pie
  • Bombas de mano
  • Bombas de CO2
  • Bombas de suspensión

Unos serán más cómodos que otros, aunque también repercutirá en el precio final. Además, también hay que tener en cuenta la necesidad de accesorios extra para dichos infladores.

Rodillos de entrenamiento

Los rodillos de entrenamiento se han convertido en una excelente opción para entrenar el deporte del ciclismo sin movernos de nuestro hogar.

La mayor sensación de realismo o no dependerá del tipo de modelo que escojamos, si bien también va a repercutir en el precio final.

Este equipo para entrenar está de moda y se puede usar, tanto para niveles más principiantes, como para niveles profesionales. Tal es así que algunos equipos usan estos rodillos para poner a punto a sus ciclistas antes de una competición.

Electrónica

Los aparatos electrónicos son de gran de ayuda ya que nos permiten ir más seguros, además de que podemos controlar mejor nuestras métricas de salud.

El equipamiento con luces y diversos sensores o soportes nos ayudarán a tener más seguridad en nuestra conducción. Y el uso de pulsómetros y cuentakilómetros nos permitirá conocer nuestro rendimiento de primera mano. Además, el uso de GPS será especialmente útil si no conocemos bien la ruta por la que circulamos.

Transporte

Si vamos a una ruta que quede lejos de casa o, ni que decir, si vamos a lo salvaje, necesitaremos elementos que nos ayuden al transporte de nuestras bicicletas en nuestro coche. En Ciclos Currá tenemos en cuenta esta situación; por ello encontrarás un catálogo de portabicicletas en nuestra página.

Además, algunas bicicletas se pueden transportar por piezas, por lo que también contamos con el equipamiento necesario para poder portarlas de esta forma. 

Dentro de la propia bicicleta también se podrán encontrar elementos para portar equipaje o algún objeto de interés. En Ciclos Currá también podrás encontrar mochilas y alforjas para bicicleta.

Mantenimiento de bicicletas

Por supuesto, para poder circular bien con nuestra bicicleta ésta deberá estar en las mejores condiciones. Por ello, cada cierto tiempo tendremos que hacerle un pequeño mantenimiento en busca de posibles problemas que puedan complicarse si no se tratan a tiempo.

En nuestro catálogo de mantenimiento encontrarás elementos de mantenimiento del freno y de las horquillas para ir más seguro. Por supuesto, también encontrarás equipos para la reparación de pinchazos.

Además, los lubricantes y desengrasantes ayudarán a que tu bicicleta aumente su vida útil. Asimismo, nuestros productos de limpieza de bicicletas conseguirán que ésta se encuentre como el primer día, evitando posibles daños que pudieran ejercer algunas suciedades en nuestra bicicleta.

Herramientas

Para poder mantener nuestras bicicletas, harán falta herramientas para su mantenimiento. En Ciclos Currá encontrarás una gran variedad de herramientas para que puedas llevar a cabo este cometido de la mejor forma posible.

Además de los accesorios que hemos comentado, también contamos con otros elementos como candados de bicicleta, retrovisores, timbres y guardabarros de bicicleta, entre otros, que de seguro mejorarán tu seguridad en la bicicleta.

En Ciclos Currá encontrarás los accesorios que necesites para la práctica del ciclismo. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos. Y si tienes alguna duda, siempre podrás contar con nuestros expertos, que estarán encantados de ayudarte.

Banner en el footer
revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos