Slide background
Slide background
El regalo perfecto para San Valentín: compra en Ciclos Currá y ahorra con nuestro código promocional

San Valentín se acerca y ¿qué mejor manera de celebrar el amor que con una aventura en bicicleta con tu pareja? En Ciclos Currá queremos hacer que esa aventura sea aún más especial para ti con un descuento del 5% en todos nuestros productos del 11 al 14 de febrero.

Como especialistas en bicicletas, entendemos la importancia de tener un equipo de calidad que te permita disfrutar al máximo de la experiencia en la bicicleta. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de bicicletas, componentes, herramientas de reparación y equipamiento para el ciclista. Todos los productos son de la máxima calidad y están disponibles a precios competitivos todo el año.

Pero durante el período del 11 al 14 de febrero, puedes obtener aún más valor por tu dinero con nuestro descuento del 5% en todas tus compras. Simplemente usa el código promocional LOVECURRA5 al hacer el pago y verás que se te aplicará automáticamente el descuento.

Y no solo eso, también ofrecemos envío gratuito en todas las compras superiores a 59€, por lo que puedes ahorrar aún más. ¿Qué estás esperando? No dejes pasar esta oportunidad única de obtener los mejores productos de Ciclos Currá con un descuento adicional.

Si tienes alguna duda sobre qué producto es el más adecuado para tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la bicicleta o el equipamiento perfecto para tus aventuras en bicicleta.

En Ciclos Currá queremos hacer de San Valentín una oportunidad para que hagas algo especial con tu pareja o amigos, al mismo tiempo que te hacemos un regalo con nuestro descuento del 5% en todos nuestros productos. No lo pienses más y haz tus compras ahora con el código promocional LOVECURRA5. ¡Te esperamos!

Banner en el footer

revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos