Slide background
Slide background
Ilumina tus salidas con Ciclos Currá

Por comodidad y seguridad, la iluminación es uno de los factores más importantes a la hora de comprar accesorios para nuestra bicicleta.

Es más, para poder circular de noche con nuestra bicicleta por cualquier vía sin ningún problema, se deberá tener colocadas luces delanteras y traseras en nuestra bicicleta. La luz delantera debe ser de color blanco, mientras que la luz trasera debe ser de color rojo. Así lo establece la normativa española.

Asimismo, es obligatorio el uso de estas luces entre la salida y la puesta del sol. También se deben usar las luces en caso de lluvia intensa, nevadas o niebla, o cuando entramos en un túnel.

Por ello, ilumina tus salidas con Ciclos Currá. Contamos con una gran gama de luces de varias marcas, con una calidad contrastada. En especial sobresalen dos marcas.

Tekmax componentes (TKX) destaca por ser una empresa en constante desarrollo, cuyos productos están a la vanguardia.

Blackburn bikes es sin duda el referente en cuanto a accesorios de bicicleta, y una de las razones es la especial atención que presentan al feedback de los clientes, que luego reflejan en el desarrollo de sus productos.

Desde sus comienzos, Blackburn ha buscado dos objetivos: fabricar productos de calidad superior y que duren con el paso del tiempo. Podemos afirmar que lo consiguieron.

Y es que Blackburn se centra en fabricar accesorios para el ciclismo del mundo real, con las mejores garantías. No hay trucos. No hay modas. Solamente accesorios duraderos y preparados para la acción que no dejen en la estacada cuando más los necesites.

De sus productos, destacamos la luz delantera Blackburn Countdown 1600 que cuenta con una pantalla retroiluminada que nos dice cuantos minutos de luz nos quedan en cada uno de sus 6 modos de energía. Su luz puede alcanzar los 210 metros de distancia.

Ciclos Currá consigue que los productos contrastados de Blackburn lleguen desde Estados Unidos hasta tu bicicleta.

Ilumina tus salidas con Ciclos Currá.

Banner en el footer

revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos