Slide background
Slide background
¡Sorprende a papá con el regalo perfecto y un 5% de descuento en Ciclos Currá!

¿Se acerca el Día del Padre y estás buscando el regalo perfecto para el hombre que te ha enseñado a andar en bicicleta? ¿Qué tal si le regalas algo que le permita disfrutar aún más de sus paseos en bicicleta? En Ciclos Currá, tenemos todo lo que necesitas para sorprender a tu padre en su día especial.

Y para ayudarte a hacerlo, ofrecemos un descuento del 5% en toda nuestra tienda online con el código promocional PADRE5. Así es, desde el 10 al 20 de marzo, podrás disfrutar de descuentos en nuestras bicicletas, componentes, herramientas de reparación y equipamiento para ciclistas.

Y no solo eso, también ofrecemos envío gratuito en todas las compras superiores a 59€, por lo que puedes ahorrar aún más. ¿Qué estás esperando? No dejes pasar esta oportunidad única de obtener los mejores productos de Ciclos Currá con un descuento adicional.

En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de bicicletas para todos los gustos y necesidades, desde bicicletas de carretera y de montaña hasta bicicletas eléctricas y urbanas. Además, también contamos con una amplia selección de componentes y accesorios, desde neumáticos y ruedas hasta frenos y cambios.

Pero no solo nos enfocamos en las bicicletas, también nos preocupamos por la seguridad y comodidad del ciclista. Por eso, contamos con una amplia gama de equipamiento para ciclistas, incluyendo maillots, culottes, guantes, gafas y cascos de las mejores marcas del mercado.

En Ciclos Currá nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y servicio al cliente excepcional. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para elegir el regalo perfecto para tu padre, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

No pierdas la oportunidad de darle a tu padre el regalo que se merece en su día especial y aprovecha nuestro descuento del 5% en toda la tienda online con el código promocional PADRE5. ¡Haz tu pedido ahora y sorprende a tu padre en su día especial!

Banner en el footer

revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos