Ningún producto
Confirmar
Los pedales BTT Nylon están hechos con cuerpo nylon. Con rodamientos de bolas internos de gran tamaño.
Pedales de plataforma que proporcionan un agarre excepcional, maximizando el rendimiento y la confianza de pedaleo sobre tu bicicleta
Pedales de plataforma que proporcionan un agarre excepcional, maximizando el rendimiento y la confianza de pedaleo sobre tu bicicleta.
Pedales de plataforma que proporcionan un agarre excepcional, maximizando el rendimiento y la confianza de pedaleo sobre tu bicicleta.
Los pedales Union W30 BTT Aluminio están hechos con cuerpo de aluminio. El eje de cromo mecanizado CNC hace que estos pedales sean muy resistentes. Con medidas de 98 x 64 mm y un peso de 274gr.
Los pedales TKX BTT Alu Rodamientos son ideales para montar en las bicicletas de uso recreativo. Gracias a su amplia plataforma permiten ejercer correctamente la fuerza y transmitir toda la energía.
Una cara con cala SPD y la otra pedal normal.
Disfruta de la comodidad total que ofrecen los pedales de plataforma Crankbrothers.
Unos pedales automáticos Shimano para enfrentarse con garantías a las salidas en terrenos complejos.
Pedales mixtos de Shimano muy versátiles para usuarios SPD de nivel principiante. Excelentes para MTB o para un uso urbano diario.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Carcasa de nylon Pedal amplio con buen apoyo Rodamientos estancos
Lo normal es que la gente que se inicia en la bicicleta de montaña lo haga con pedales normales condicionados por la seguridad que les da tener el pie suelto, para poder sacarlo cuando se necesite. Este tipo de pedales suele ser dentados para garantizar un mejor agarre, pero si se utiliza este tipo de pedal, lo recomendable es colocar unas rastreras o rastreles de puntera para que ayuden en las subidas y evite que se escape el pie al hacer mucha fuerza. Además esto hará que lleves el pie colocado en la posición correcta.
Si a esto le unes una buena zapatilla tipo Trekking, ya que la suela es más rígida, ayudará a que la fuerza transmitida al pedal sea más efectiva. Además suelen tener la posibilidad de quitar unas tapas protectoras y colocar unas calas por si se quiere dar el paso a pedal automático.
Si hablamos de pedales no automáticos podemos encontrar los freeride que son pedales bastante anchos con unos tornillos en ambas superficies que son los encargados de evitar que el pie se resbale del pedal. Este tipo de pedal se suele utilizar, sobre todo, en un tipo de ciclismo más acrobático o incluso en modalidades de descenso, ya que dan gran superficie de soporte combinado con un buen agarre y el pie se pude soltar con facilidad. Se recomienda utilizarlos con zapatillas de suela blanda. Lo más adecuado en la práctica del ciclismo tanto de carretera como de montaña son los pedales automáticos. Estos pedales nos aseguran que llevamos el pie en la posición correcta, y que no se nos va a soltar en el momento menos esperado.
Cargando
Ciclos Currá utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda online, para mostrarte los productos que más te interesan y para guardarlos correctamente en tu cesta de la compra. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies y en Aviso Legal.