Síguenos en Facebook

Filtro

Categorías

Ofertas

COMPONENTES Hay 4 productos.

¿Estás pensando en montar tu propia bicicleta y personalizarla con tus propios componentes? ¿Has sufrido algún tipo de rotura en tu bicicleta y quieres comprar las piezas que necesitas para repararla? ¿Quieres comprar componentes para bicicleta?

En la tienda online de Ciclos Currá encontrarás todos los componentes de bicicleta que necesitas para...

¿Estás pensando en montar tu propia bicicleta y personalizarla con tus propios componentes? ¿Has sufrido algún tipo de rotura en tu bicicleta y quieres comprar las piezas que necesitas para repararla? ¿Quieres comprar componentes para bicicleta?

En la tienda online de Ciclos Currá encontrarás todos los componentes de bicicleta que necesitas para poder disfrutar del ciclismo como tú quieras.

Pedales, Neumáticos, Cámaras…Ponemos a tu disposición una amplia gama de los mejores componentes de bicicleta. 

¡Recibe tu pedido en 48 horas y vuelve a disfrutar del ciclismo como te mereces!

Más
  • CAMARAS

    La cámara de la bicicleta es un componente al que hay que prestarle mucha atención. Si aún no te ha pasado, debes saber que un pinchazo inesperado está a la orden del día, y aunque se pueden colocar parches, es recomendable que la cámara de tu rueda se encuentre en perfectas condiciones.

    Ya sea por un pinchazo, porque la válvula esta dañada o porque ya no tienes hueco para más parches, si estás pensando en comprar una cámara de bicicleta consulta todas las opciones que encontrarás en Ciclos Currá, tu tienda online especializada en ciclismo.

    ¡Compra tu cámara de bicicleta online y vuelve a disfrutar del ciclismo en menos de 48h!

  • PEDALES

    Como bien sabrás, los pedales son un elemento fundamental para poder transmitir la fuerza necesaria a nuestra bicicleta.

    Unos buenos pedales deben ser un elemento de vital importancia para cualquier ciclista, y sin embargo, en muchas ocasiones es el componente más descuidado de la bicicleta.

    Si quieres reducir tu nivel de energía y esfuerzo en tus rutas en bicicleta, deberías pensar en comprar unos pedales de bicicleta como los que podrás encontrar en la tienda online de Ciclos Currá.

  • NEUMATICOS

    ¿Estás pensando en comprar online un neumático de bicicleta nuevo?

    ¿Eres realmente consciente de la importancia de adaptar tu bicicleta al tipo de ciclismo que realizas? En Ciclos Currá, tienda online especializada en bicicletas, contamos con las mejores soluciones para cada terreno.

    Neumáticos para bicicletas de montaña, neumáticos para bicicletas de carretera…echa un vistazo a nuestra gama de productos y escoge tu neumático de bicicleta favorito.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos