Slide background
Slide background
Rodillos de entrenamiento

Los rodillos de ciclismo se han convertido en un gran elemento para entrenar con tu bicicleta de forma fácil y rápida. Tanto si tu entrenamiento es indoor u outdoor, el rodillo te puede facilitar tu preparación. Aparecen varios tipos

Los rodillos magnéticos son la opción más económica, pero ofrecen una resistencia que no se asemeja a la realidad, y son más ruidosos.

Los rodillos fluidos son una opción más avanzada. De aspecto similar a los rodillos magnético, son más silenciosos que los anteriores, además de ser más realistas respecto a su resistencia.

Los rodillos de transmisión directa son una evolución dentro de los rodillos fluidos. Son rodillos fluidos a los que se engancha directamente la cadena, prescindiendo de la rueda trasera. Esto permite una sensación mucho más realista.

Los rodillos de equilibrio (rollers) son usados por ciclistas de pista para calentar antes de una competición, ya que ofrecen poca resistencia al pedaleo y una dificultad extra en el equilibrio y la habilidad sobre la bicicleta. Están orientados hacia los ciclistas más avanzados.

En Ciclos Currá, tu tienda especializada en bicicletas, somos expertos en rodillos de bicicleta. Desde aquí te recomendamos el Rodillo Xplova NOZA One Smart 2022.

Este rodillo de bicicleta de transmisión directa es la mejor opción para un ciclista indoor. Sus datos son precisos con la vida real y se puede entrenar con total comodidad, además de que cuenta con un diseño optimizado que nos permite ahorrar espacio y almacenarlo fácilmente.

Compra tus rodillos de entrenamiento en Ciclos Currá.

Banner en el footer

revisadas.jpg
mejorprecio.jpg
enviogratis.jpg
comprasinintereses.jpg
devolucion.jpg
pagoseguro.jpg
Producto agregado a favoritos